JBALVIN COVID 19.jpg
13 mayo, 2021
Venga La Alegría

¿Qué? El reguetonero colombiano J Balvin al borde la muerte.

El cantante urbano revela que cuando enfermó de COVID-19 tuvo miedo de perder la vida.

El reguetonero colombiano J Balvin estuvo al borde la muerte. El cantante urbano revela que cuando enfermó de COVID-19, tuvo miedo a perder la vida, como varios famosos que padecieron la terrible enfermedad e incluso algunos quedaron con secuelas.

J Balvin fue parte de las predicciones de Padme Vidente

PREDICCIÓN: ¿J Balvin con depresión? ¿Chiquis será mamá? Descubre todo esto y más con Padme vidente.

El creador de ‘Ay vamos’ confesó que padece de problemas relacionados con su salud mental, por lo tanto, los médicos le indicaron que esta condición podría ser un detonante para hacer más sensibles a las personas al ingreso del virus SARS-CoV-2.

J Balvin confesó que, cuando enfermó de COVID-19, tuvo miedo a perder la vida y eso lo motivó a participar en el evento Vax Life, una iniciativa creada para generar consciencia en las personas para que se vacunen.

Te puede interesar: Aislinn Derbez fue operada de emergencia y así lo supera. (FOTO)

“No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata”, dijo el intérprete durante el evento al cual también apoyaron Selena Gomez y Jennifer Lopez.

J Balvin festejó su cumpleaños en plena pandemia

En su momento, J Balvin festejó su cumpleaños en plena pandemia, pues le organizaron una fiesta en la que no hubo sana distancia, ni protocolos por el Coronavirus.

Fue unos meses después cuando el colombiano enfermó de COVID-19, incluso poco después su madre fue operada, pero el cantante no pudo visitarla por las restricciones de movilidad.

También podría interesarte: Las FOTOS que Bella de la Vega compartirá en OnlyFans.

TV AZTECA | PROGRAMAS