Aislinn Derbez
13 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Aislinn Derbez fue operada de emergencia y así lo supera. (FOTO)

La estrella de cine siempre encuentra la forma perfecta de cautivar a sus millones de fans en redes sociales.

Hace unos días, la actriz Aislinn Derbez causó un fuerte impacto en las redes sociales, luego de informar que fue internada para cirugía de emergencia, que la mantuvo varios días en el hospital.

Te puede interesar: La actriz Aislinn Derbez es operada de emergencia. (FOTO)

Aislinn Derbez hace oficial su separación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras días de especulación por parte de la prensa.

Después de su recuperación, la hija de Eugenio Derbez, volvió a ser la sensación, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía con la que dejó a todos con la boca abierta al aparecer en un atuendo muy sensual.

La estrella de cine compartió la imagen en donde se le puede apreciar luciendo una increíble figura, utilizando un traje de baño en color negro y una falda de playa con estampado de animal print.

Sin embargo, muchos pensaron que dicha fotografía fue tomada después de la cirugía, aunque fue la misma Aislinn Derbez, quien decidió aclarar que esa fotografía fue tomada cuando se fue de vacaciones a Puerto Escondido.

Hace días me escapé un fin de semana a Puerto Escondido ya que nunca había ido y me encantó

Sin dejar pasar mucho tiempo, sus fieles seguidores no dudaron en mandarle muchos mensajes de amor y miles de corazones rojos. No cabe duda de que la guapísima Aislinn Derbez tiene verdadera sensualidad y amor.

También te puede interesar: Aislinn Derbez ingresó de urgencias a un hospital de EE.UU.

El reencuentro con su hija

Después de su operación, Aislinn Derbez tuvo la oportunidad de convivir con su hija Kailani, con quien pasó el Día de las madres, momento que compartió en sus redes sociales y que causó mucha ternura entre sus millones de fans en Instagram.

TV AZTECA | PROGRAMAS