Multan a Luisito Comunica en el aeropuerto y así reacciona. (VIDEO)
19 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Multan a Luisito Comunica en el aeropuerto y así reacciona. (VIDEO)

“Es un abuso de poder": El famoso youtuber contó el calvario que vivió en tierras mexicanas tras llegar de Las Vegas Nevada.

Luisito Comunica pasó un mal momento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras llegar de un viaje de Las Vegas, Estados Unidos.

Luisito Comunica fue invitado de honor en La Resolana

Tenemos un conflicto para saber quién es el verdadero Luisito Comunica, por lo que un jurado experto tomará esta difícil decisión.

El famoso youtuber reveló que un policía lo multó con 6 mil 930 pesos por utilizar su celular en el AICM.

“Esto está muy loco… estaba esperando mi maleta, usando mi teléfono y me van a poner una multa. Es un abuso de poder. Me huele a que el oficial Paulino se lo está tomando personal”, expresó el también conocido como Pillo.

El poblano no vivió la controversia solo, pues estuvo acompañado de su novia Ari Tenorio. La joven influencer también se escuchó molesta con los oficiales de la Ciudad de México y refrendó que se trató de un abuso de poder.

Luisito Comunica aceptó a pagar la multa para no crear controversia, además fue acompañado hasta el cajero resguardado por un grupo de elementos de seguridad.

En el video, el influencer señaló a otras personas con sus celulares en la mano, pero no fueron multadas. Lusito Comunica expresó que el policía Paulino se aprovechó de él por ser una figura pública.

Te puede interesar: Muere el cantante MC Kevin tras caer del quinto piso de un hotel.

Luisito Comunica confirma que se encuentra bien tras vivir polémica en AICM

Tras dos horas y media, Luisito Comunica y Ari Tenorio salieron del aeropuerto sin ningún problema.

“El oficial Paulino nada más quería un soborno… Tienes que pagar la multa en efectivo y me acompañó un soldado”, expresó el youtuber.

Una vez en su casa, Luisito Comunica confirmó que lanzaría una dinámica para que todos sus fanáticos contaran historias “absurdas”.

El creador de contenido contó que se sintió molestó por perder dos horas de su tiempo, además de que muchas personas utilizaron sus teléfonos móviles, pero no fueron multadas.

“Ya estoy en casa y estoy más tranquilo. Vaya bienvenida”, expresó Luisito en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: Así lucía Andrea Meza antes de ganar Miss Universo. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS