Vadhir Derbez
13 mayo, 2021
Venga La Alegría

Vadhir Derbez sorprende a sus fans con nuevo look. (FOTO)

El hijo de Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores más guapos de la actualidad.

Vadhir Derbez se ha convertido en la sensación de las redes sociales, debido a que recientemente mostró a sus fieles fans el cambio de look que se realizó. Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde el hijo de Eugenio Derbez compartió una imagen enseñando su gran cambio con sus más de 5 millones de fans.

Te puede interesar: Vadhir Derbez revela su verdadero nombre y cuenta algunos detalles inéditos sobre su identidad.

En la publicación que compartió el hijo del popular Eugenio Derbez con sus seguidores, se puede apreciar que el actor dejó atrás los reflejos rubios y optó por algo más natural, para mantenerse a la moda.

Además, no sólo su cambio de look impresionó a sus fans, sino que Vadhir Derbez mostró un poco de su figura tan bien trabajada, ya que en la imagen se aprecia que el también cantante está arriba de una lancha disfrutando de un momento de tranquilidad en el mar.

Como era de esperar sus fieles fans no dudaron en mandarle mucho amor y destacar la sensualidad que posee, pues el actor se ha convertido en uno de los hombres más populares y queridos. Sin dejar a un lado su espectacular y torneada figura.

El gran momento que pasa Vadhir Derbez

Hay que recordar que este nuevo cambio llegó justo unos días después, donde compartió una imagen con su mamá, la actriz Silvana Prince, y en esta increíble fotografía aún aparece con sus reflejos rubios.

También te puede interesar: Vadhir Derbez celebró su cumpleaños esquiando en la nieve, pero tuvo un accidente y se lastimó el rostro.

Sin duda en la actualidad el joven actor se encuentra viendo uno de los momentos más importantes de su carrera con varios proyectos en puerta. Además, próximamente se estrena la segunda temporada de la serie que ha filmado con su familia De viaje con los Derbez.

TV AZTECA | PROGRAMAS