Renata Notni conoce a la familia de Diego Boneta.
13 mayo, 2021
Venga La Alegría

Renata Notni conoce a la familia de Diego Boneta y se van de viaje.

¿Va en serio? La famosa actriz mexicana rompió las redes sociales con una foto muy tierna junto a su cuñada.

El noviazgo entre Diego Boneta y Renata Notni va mejor que nunca, pues ambos se escaparon a La Paz, en Baja California, donde tuvieron un momento muy familiar.

Diego Boneta mantuvo en secreto su romance

Imágenes EXCLUSIVAS de la grabación de la serie de Luis Miguel. Captamos a Diego Boneta con una misteriosa mujer.

Los enamorados viajaron hasta la península de Baja California en compañía de la hermana de Diego Boneta para vivir una extrema aventura en el mar.

Sin embargo, sorprendió que Renata Notni tiene una maravillosa relación amistosa con la familia del actor.

Fue Natalia, hermana de Diego Boneta, quien publicó una inesperada foto en su cuenta de Instagram. La joven posó junto a querida actriz, en una fotografía que conquistó a los usuarios de las redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los internautas celebraron su complicidad con algunas palabras en la caja de comentarios.

“Qué lindas cuñadas”, “Qué hermosa foto”, “Qué lindo verlas juntas” y “Qué hermosas migas”, escribieron algunas personas en la foto que ganó 4 mil corazones rojos.

Te puede interesar: Así se escucha la nueva canción de Lupillo Rivera y Snoop Dogg.

Diego Boneta se caracteriza por mantener privada su vida íntima

Recordemos que Diego Boneta es uno de los actores más reservados en la industria del espectáculo. El actor, de 30 años, guardó el secreto de su noviazgo con la famosa morelense por un buen rato.

Sin embargo, los artistas se dejaron ver juntos antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

Su noviazgo ya no es un secreto a voces, pues los actores presumen su relación sentimental en las paradisíacas playas mexicanas.

Tal parece que su romance si es cosa seria y no una aventura de primavera, pues Natalia Notni ya hasta conoce a los seres queridos de histrión mexicano.

Por el momento Diego Boneta también se encuentra enfocado en su gira promocional de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Recordemos que el mexicano prestó su talento para retratar la vida del intérprete de La Incondicional. El personaje de Diego Boneta fue bien recibido por todo el público mexicano.

También te puede interesar: Sonido presume que toca con equipo robado a Café Tacvba.

TV AZTECA | PROGRAMAS