Jared Leto.jpg
29 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Jared Leto impacta con transformación física para su nueva película.

El actor aparece irreconocible en los carteles de la cinta “House of Gucci” que narra la historia del asesinato del diseñador de moda.

Una nueva película sobre el mundo de la moda comenzó a filmarse y sorprendió a todos con las fotos de quienes serán sus protagonistas y las increíbles transformaciones a las que se han sometido.

Uno de los intérpretes que protagonizará el film “House of Gucci” es Jared Leto y luego de que se conocieran los carteles de la película, la sorpresa sobre el cambio del actor dejó a todos sin palabras.

Te puede interesar: Will Smith será padre de Venus y Serena Williams en una película.

La película es dirigida por Ridley Scott. Jared Leto interpreta a Paolo Gucci, quien fue vicepresidente y director general de la marca pero decidió dejarla en 1987 para fundar después su propia firma.

Jared Leto realizó un cambio radical en su imagen para interpretar a Paolo Gucci y en las imágenes se puede ver cómo luce calvo y con sobrepeso.

La cinta narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci, quien fue director de la firma y nieto del fundador Guccio Gucci.

La película también cuenta con las actuaciones de Lady Gaga, que da vida a Patricia Reggiani, la exesposa de Maurizio que fue condenada en 1998 luego de haber sido acusada de ser quien ordenó matar a tiros a su exmarido.

También te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud del actor Bob Odenkirk?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS