Will Smith será padre de Venus y Serena Williams en una película.
29 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Will Smith será padre de Venus y Serena Williams en una película.

El actor, famoso por la película ‘En busca de la felicidad’, está listo para interpretar al papá de las exitosas tenistas estadounidenses.

Will Smith está listo para protagonizar uno de los papeles más importantes de su carrera artística. Se trata de Richard Williams, el papá de las famosas tenistas Serena Williams y Venus Williams.

El nombre del actor estadounidense se volvió tendencia en todas las redes sociales tras darse a conocer el primer tráiler oficial de la esperada cinta, misma que está próxima a estrenarse el 18 de noviembre de 2021.

“Diseñé un plan de 78 páginas para toda su carrera antes incluso de que nacieran”, expresa Will Smith caracterizado como Richard en el mencionado tráiler de 2 minutos con 37 segundos.

Expertos apuntan a que el actor, de 52 años, podría realizar uno de los personajes más aclamados de su carrera artística. Además de que podría ganar varios galardones en los Globos de Oro y Premios Oscar.

Te puede interesar: El diablo viste a la moda: ¿Quién es el verdadero villano de la cinta?

¿De qué trata la película ‘King Richard’?

King Richard retrata la vida del papá de Venus y Serena Williams, quienes son consideradas las máximas exponentes del tenis en la actualidad.

Will Smith retrata a un padre dispuesto a hacer cualquier cosa por ver a sus dos hijas convertirse en atletas de primer nivel.

La dirección corre a cargo de Reinaldo Marcus Green y el guion es de Zach Bailynm, además de contar con un selecto reparto de la talla de Saniyya Sidney como Venus Williams, Demi Singleton como Serena Williams y Aunjanue Ellis como Oracene Brandi Williams.

Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott son otras estrellas que se unen a la esperada película de 2021.

La propia Serena Williams ya compartió el tráiler del filme en su cuenta de Instagram: “Esto debe de ser bueno”, escribió la atleta junto a un emoji de palomitas.

El filme estaba listo para estrenarse el pasado 25 de noviembre de 2020, pero se canceló debido a la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar: Estas son las cosas que no sabías de la película Mujer Bonita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS