Jared Leto
19 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Jared Leto sorprende en videollamada a fan con enfermedad terminal.

Una joven rusa cumplió el gran sueño de su vida al conocer al líder de la famosa banda, 30 Seconds to Mars.

Jared Leto sorprendió con una videollamada a una de sus fans que tiene una enfermedad terminal, luego de ser contactado por la hermana de esta para que la felicitara por su cumpleaños.

Te puede interesar: Jared Leto impacta con transformación física para su nueva película.

Anastasia Petrova, una joven fan de la banda 30 Seconds to Mars, recibió de Jared Leto, líder y vocalista de la agrupación, una videollamada que inmediatamente causó sensación en redes sociales.

La joven que padece una enfermedad terminal fue sorprendida por su ídolo, quien le dedicó 10 minutos para hablar de muchas cosas; entre ellas que el también actor es un gran admirador de la cultura rusa.

Hermana de Anastasia pactó el emotivo encuentro

El contacto con Jared Leto lo gestó la hermana de la fan, por medio de la fundación ‘Vera’ que trabaja en cuidados paliativos para pacientes terminales.

Sueño con que Jared se entere de que aquí en Rusia hay una chica inteligente, hermosa, ambiciosa y cariñosa. Me gustaría que pudiera escuchar palabras de ánimo no solo de mí, de su madre y de sus hermanas, sino también de su ídolo y amigo de siempre, Jared Leto

También te puede interesar: FOTO: Así luce Jared Leto como Joker en cinta de Zack Snyder

Además, durante la videollamada, Jared Leto le preguntó sobre su estado de salud y le aseguró que le gustaba verla feliz y sonriendo.

La joven llegó a hacer una fila de 5 horas cuando la banda de Jared Leto llegó a dar un concierto en Moscú, Rusia, cuando ella apenas tenía 19 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS