Survivor México: Novio de Kristal Silva revela fecha de su boda.
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Survivor México: Novio de Kristal Silva revela fecha de su boda.

“La amo inmensamente": El prometido de nuestra bellísima conductora contó detalles del evento nupcial para Venga la Alegría.

Nuestra querida Kristal Silva se convirtió en una de las concursantes más fuertes de Survivor México, pues demostró su destreza, inteligencia y gran temple en cada una de las pruebas.

Kristal Silva se convirtió en una de las más amadas de Survivor México

Kristal Silva y Eduardo Barquín al exilio de Survivor México.

Sin embargo, fuera de nuestro reality show, nuestra querida presentadora tiene otros pendientes que resolver.

Nos referimos a su boda con Luis Ángel, caballero que espera ansioso la llegada de su prometida. El futuro esposo de nuestra querida Kris se encuentra entusiasmado por contraer nupcias con una de las mujeres más talentosas de la pantalla chica.

Según la invitación, la boda está planeada para celebrarse el próximo 14 de agosto de 2021 en compañía de familiares y amigos.

¿Kristal Silva logrará llegar a su boda? El día de ayer, nos enlazamos con el mismo Luis Ángel para platicar sobre el evento nupcial más esperado de 2021.

Te puede interesar: Survivor México: Novio de Kristal Silva enloquece con triunfo de su amada.

Prometido de Kristal Silva quiere ver triunfar a nuestra querida conductora de Venga la Alegría

Capi Pérez, Laura G y William Valdés se comunicaron en exclusiva con el prometido de Kristal Silva. El joven bromeó con el tema de la boda y pidió a la producción, regresar a la bellísima tamaulipeca algunos días.

“Que me la presten algunos días y la regresamos. Quiero que gane, veo que todo mundo la ama. La amo inmensamente, este distanciamiento me sirvió para reafirmarlo”, expresó.

Luis Ángel continúa con los preparativos del evento nupcial, ya que mantiene bastante contacto con su ‘wedding planner’.

No cabe duda que la boda quedará en las mejores manos y Kris sellará su amor con su propio cuento de hadas.

“Estamos súper orgullosos de ella y todo mundo la ama, la apoya... voy a estar siempre, como cuando fue a Miss Universo, aunque se tarde un año, ojalá que no porque la boda es en agosto, pero yo voy a estar siempre feliz y al pie del cañón con ella”, concluyó el apuesto prometido de Kristal Silva en exclusiva para VLA.

También te puede interesar: Survivor México: Así ha sido el drástico cambio físico de Kristal Silva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS