Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su primera FOTO en redes.
23 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su primera FOTO en redes.

Los artistas fueron captados muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños de Leah Remini, mejor amiga de la cantante pop.

Una de las parejas más populares del momento dio de qué hablar por su reciente foto en las redes sociales. Se trata de Jennifer López y Ben Affleck, quienes posaron abrazados en reciente foto de Instagram.

Y es que, los artistas, asistieron al cumpleaños número 51 de Leah Remini, mejor amiga de la intérprete de On the floor.

En la cuenta de Instagram de la actriz italo-estadounidense, Jennifer López y su novio aparecen abrazados en una fotografía blanco y negro.

La foto pertenece a un clip de 2 minutos que publicó la propia Leah en sus plataformas digitales.

“Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños pero también lo recibo todos los días”, escribió la actriz en un filme donde aparece junto a JLO, Ben Affleck y otros colegas del medio artístico.

La postal de la pareja más popular de Hollywood pronto se volvió viral entre los fanáticos, quienes destacaron la buena química entre López y Affleck.

Te puede interesar: Alejandro Fernández conmueve con FOTOS junto a su nieta Cayetana.

Así fue el reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se adentraron a una segunda oportunidad después de casi dos décadas y la separación de la cantante con Alex Rodríguez.

Recordemos que las celebridades se conocieron en los dosmil, en las grabaciones de la película Gigli, donde ambos fueron protagonistas.

Posteriormente iniciaron una relación sentimental, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas en su momento.

Los actores terminaron por la presión de los paparazzi y otros problemas sentimentales que nunca dieron a conocer a la prensa.

Sin embargo, en este 2021, la pareja volvió a reencontrarse para dar paso a un noviazgo que parece marchar mejor que nunca.

Ambos fueron captados en una estación de esquí en Montana y en otra ocasión en un restaurante en compañía de los hijos de Jennifer López.

Los artistas no temen a ser captados por los paparazzi y tampoco a presumir su amor a los cuatro vientos en Instagram.

También te puede interesar: VIDEO de Lupillo Rivera halagando a Christian Nodal se hace viral.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS