jlo.JPG
DD_Azteca_07
30 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Jennifer Lopez eleva la temperatura con su bikini más pequeño.

La cantante está de vacaciones en la costa europea, desde donde publicó un álbum de fotos que ha dejado a todos sin palabras.

Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo luego de haberse separado hace casi 20 años cuando estaban a punto de casarse. En este momento, la pareja está compartiendo unas vacaciones en Europa.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es que la cantante celebró su cumpleaños número 52 en un lujoso yate y portando un espectacular bikini.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su primera FOTO en redes.

La artista lució una figura espléndida para su edad, así lo demostró en un álbum de fotos que subió a su cuenta de Instagram en la que tiene 167 millones de seguidores.

La cantante dejó a todos sin aliento con las fotos en un micro traje de baño en amarillo neón, el cual portó a la perfección.

En la primera foto está sentada mirando al horizonte, con el cabello suelto y lentes oscuros. Esta imagen es la que la artista puso de portada en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

En la segunda de las fotos, JLo aparece en una pose más atrevida, recostada y mostrando todas sus curvas.

También te puede interesar: ¡Se terminó el amor! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación: “Somos mejores como amigos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS