Joan Sebastian
22 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Revelan detalles de la herencia que dejó el fallecido Joan Sebastian.

Los hijos del cantante fallecido no han logrado resolver los problemas con la herencia del guerrerense.

Después de seis años de la muerte del exitoso cantante Joan Sebastián, la polémica en torno a su herencia aún continúa, esto porque el cantante no dejó ningún testamento, situación que ha complicado la repartición de los bienes entre sus hijos.

Te puede interesar: Joan Sebastian dejó uno de los legados musicales más importantes en el género regional mexicano.

Tras esta situación, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia y asesor legal de Julián Figueroa, reveló algunos detalles de la sucesión de propiedades que dejó Joan Sebastián.

Fue durante un encuentro con los medios, donde Marco Chacón señaló que se presentaron algunos inconvenientes legales, los cuales complicaron el proceso de sucesión. Además, el abogado aseguró que más que dinero, el cantante heredó propiedades que implican un mayor gasto y deudas para la familia.

La realidad es que no hay dinero, son bienes que cuando se repartan van a ser muy complicados de vender. Tampoco es lo que la gente piensa, la gente se imagina que les van a heredar un montón de dinero. No hay ni cinco partidos a la mitad, ni un solo peso

Los conflictos con las propiedades

Sin embargo, el abogado aclaró que lo único que van a heredar los hijos del cantante son propiedades que están ubicadas en zonas un poco conflictivas del estado de Guerrero.

Van a heredar ranchos que están en provincias muy conflictivas del país como Guerrero, en zonas alejadas de Guerrero, por ejemplo, que van a ser muy difícil de venderlos. Lo que se hereda está lejos de lo que la gente piensa. Lo que se hereda son deudas, ¿por qué deudas? Lo digo en el sentido de que, efectivamente, heredas un rancho que lo que genera son gastos: manutención de animales, empleados, manutención de inmueble en sí mismo, entonces lejos de estar heredando activos están dando pasivos

Por otra parte, reveló que no solo lo que alentó el proceso fue la falta de testimonio, sino que también otros temas que no quiso abordar.

También te puede interesar: FOTOS: Conoce a todos los hijos del fallecido Joan Sebastian y a qué se dedica cada uno en la actualidad.

Hay un par de trabas que se están resolviendo y ya una vez que salgamos de esas trabas ya podríamos entrar en una parte en la que se puede realizar un acuerdo en la repartición de los bienes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS