FOTOS: Conoce a todos los hijos del fallecido Joan Sebastian y a qué se dedica cada uno en la actualidad.

‘El Poeta del Pueblo’ es considerado uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos, por el legado que dejó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Joan Sebastian fue un gran cantante, compositor y actor mexicano, talentos que lo llevaron a alcanzar la fama.

Su vida profesional, sin duda, fue impecable; sin embargo, su vida personal resultó un tema que pocas veces tocó el cantautor de Juliantla, especialmente en lo que respecta a sus 8 hijos.

A continuación, te presentamos a los primogénitos de El Rey del Jaripeo y te decimos a qué se dedican actualmente.

Te puede interesar:
Joan Sebastian dejó uno de los legados musicales más importantes en el género regional mexicano.

Trigo de Jesús Figueroa.

Fue asesinado en el año 2006 durante una de las presentaciones de su padre en Mission, Texas.

Juan Sebastián Figueroa.

Luego de cuatro años de la muerte de su primer hijo, el cantante Joan Sebastian perdería a Juan, quien recibió varios balazos en el cuello y abdomen, después de discutir con otro hombre afuera de un antro en Cuernavaca.

José Manuel Figueroa.

Es el hijo más famoso del cantante, quien ha llevado una carrera al igual que su padre como compositor, cantante y actor.

Julián Figueroa.

Hijo del matrimonio que tuvo con la actriz cantante Maribel Guardia. Julián nació en el año 1995, actualmente tiene 25 años y busca la forma de honrar la memoria de su padre en el ambiente musical.

Juliana Figueroa.

La joven actualmente tiene 17 años y recientemente compartió, en su cuenta de Instagram, una fotografía de hace 10 años al lado de su mamá y su padre, festejando su cumpleaños.

Marcelia y Joana Marcelia.

Son las dos hijas que el cantante tuvo con Alina Espino. Marcelia es una de sus hijas que más ha estado conectada y cerca de las redes sociales.

Zarelea Figueroa.

Es una de las hijas de Joan Sebastian de la que se sabe muy poco, incluso se desconoce el nombre de su madre. Esta joven ha dedicado varias palabras a su papá y está muy en contacto con Julián.

También te puede interesar:
Joan Sebastian: 10 de sus más grandes éxitos que lo hicieron el ‘Poeta del Pueblo’ y ‘Rey del Jaripeo’.

Joan Sebastian es considerado como uno de los cantantes mexicanos más importantes de la actualidad. Pese a su fallecimiento en 2015, dejó un gran legado en la música regional mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×