JORGE ORTIN.jpg
07 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

“Jorge Ortín es sumamente agresivo y peligroso”: Bella De La Vega.

La polémica bailarina asegura que el actor la agredió tres veces en el exigente reality show.

Una vez fuera de Survivor México, Bella De La Vega habló sin tapujos de su terrible experiencia con Jorge Ortín, a quien ella considera “sumamente agresivo y peligroso”. La polémica bailarina asegura que el actor la agredió tres veces en el exigente reality show.

Según la viuda del papá de Gael García Bernal, el histrión la agredió tres veces. La primera fue cuando el actor se burló de su golpe de calor, la segunda cuando la tachó de “protagonista” y la tercera cuando intentó golpearla.

Pasaron tres ocasiones en las que el señor Jorge fue un hombre agresivo y violento en contra mía. Es un hombre con temperamento y mecha corta. El señor me llegó a violentar tres veces. Cuando me dio un golpe de calor, me dijo que no estaba enferma… quería ir en contra mía. Eso se llama violencia, después me empezó a gritonear

Te puede interesar: Survivor México: El accidente que sufrió Kristal Silva. (VIDEO)

Incluso, Bella de la Vega dijo que trató de solucionar el conflicto con el histrión, pero le fue imposible porque dice que él no se controlaba y seguía generando violencia aún en esas circunstancias.

¿Quién es Jorge Ortín?

Jorge Ortín es un actor mexicano de 58 años de edad que brilló sobre todo durante la década de los ochenta, pues tiene en su haber más de 100 películas nacionales e internacionales y 30 obras de teatro.

El integrante de la Tribu Halcones de Survivor México viene de una familia de grandes actores, hijo de Don Polo Ortín y Olga Rinzo. Encontró el verdadero amor al lado de su actual esposa Mirna Gómez, a la que conoció trabajando juntos en una obra de teatro.

Por azares del destino, después de 25 años, se volvieron a encontrar, se enamoraron y finalmente contrajeron nupcias en 2012. El actor siempre ha sido deportista y ama a los animales y a la naturaleza.

También podría interesar: Survivor México: ¿Por qué el Capi Pérez es tendencia en redes?

TV AZTECA | PROGRAMAS