kristal.jpg
07 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El accidente que sufrió Kristal Silva. (VIDEO)

Nuestra bellísima conductora perdió parte de su dentadura tras enfrentarse a las exigencias del trepidante reality show.

Kristal Silvia se convirtió en una de las participantes más fuertes de Survivor México. Nuestra querida conductora sorprendió a millones de televidentes con su resistencia física, destreza y gran habilidad para manejar problemas alejada de la polémica.

Recordemos que la tamaulipeca se formó en los concursos de belleza, por lo que muchas personas dudaron sobre su desempeño en nuestro reality show.

Pese a todo, nuestra bellísima presentadora hizo caso omiso de las críticas y se adentró a cada prueba con la mejor actitud.

Prueba de ello, fue su reciente accidente, mismo que la hizo fracturarse un diente. Kristal abrió su corazón para sus compañeras de la Tribu Jaguar Aranza y Cynthia, quienes escucharon atentas las palabras de Nuestra Belleza México 2016.

“Hubo un momento, bueno, varios momentos en los que me golpeaba en la cara, por la fuerza, seguramente ahí me pude haber fracturado el diente”, expresó en el campamento.

Y es que, la bellísima Kristal, dejó atrás su lado más glamuroso para dar un punto a su tribu, por lo que arriesgó su brillante dentadura hasta el final.

Te puede interesar: Survivor México: Revive los intensos enfrentamientos de Pablo.

Kristal Silva habla sobre las plataformas que marcaron su carrera artística

Nuestra querida Kris abrió su corazón ante millones de televidentes y se confesó como una mujer muy vanidosa.

Recordemos que la bellísima tamaulipeca es una de las presentadoras más glamurosas de México, pues todos los días llega a nuestro foro de Venga la Alegría con elegantes atuendos de pies a cabeza.

“Yo la neta lo acepto, soy muy vanidosa. El salir de un concurso de belleza me dejó, no estancada porque también es algo que traigo conmigo, pero sí el sentirme bien: o sea, ando de tacones por lo menos trabajando, el maquillaje, peinarme, y ahora despertarme con el cabello todo tieso lleno de aire o con el diente quebrado por el juego”, confesó nuestra querida Kris para sus compañeras del equipo amarillo.

Por último, la conductora mexicana reveló que Miss Universo y Survivor México fueron dos plataformas que marcaron su vida por completo. En la primera, compitió por ser la mujer más bella y en la segunda por ser la sobreviviente más inteligente de República Dominicana.

“En mi vida estuve en dos plataformas impresionantes, una Miss Universo, que fue todo el glamour del mundo 24/7 y esto que es Survivor, que es 24/7 siendo simplemente Kristal y eso me parece muy bonito”, concluyó.

Lo único cierto, es que nuestra querida Kristal Silva ha tenido un maravilloso desempeño que seguramente la llevará a las últimas semanas de Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Gary asegura ser el mejor de la competencia?

Kristal Silva ha enfrentado momentos muy difíciles en Survivor México

Kristal Silva y Eduardo Barquín al exilio de Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS