CAPI PEREZ SURVIVOR.jpg
06 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Por qué el Capi Pérez es tendencia en redes?

Nuestro presentador es un gran admirador del reality show y lo demuestra en sus redes sociales.

El Capi Pérez es tendencia en redes sociales por su gran afición a Survivor México. Nuestro presentador es un gran admirador del reality show y lo demuestra en sus plataformas digitales con distintas publicaciones, diversas opiniones, originales fotografías y muestras de apoyo.

No es un secreto que nuestro presentador está con Kristal Silva, quien es su compañera en Venga la Alegría, así como con varios integrantes del equipo amarillo, que es su predilecto.

Capi Pérez es fanático de la Tribu Jaguar y lo presume con sus fotos en Instagram donde hasta se luce posando con la bandera de esos participantes del reality de supervivencia más duro.

Te puede interesar: Survivor México: Ellas son las parejas de los participantes. (FOTOS)

Los memes de Capi Pérez apoyando a Jaguares

Incluso en Twitter hay una lluvia de memes en torno a esta gran admiración que siente el titular de La Resolana Nius por Survivor México en general y en particular por sus queridos Jaguares.

Así, podemos ver imágenes del divertido conductor envuelto en la bandera de su tribu consentida, llorando por ellos y mostrando su apoyo incondicional en divertidas circunstancias. Esperemos que no le fallen al Capi y sus consentidos ganen esta competencia.

También podría interesarte: Survivor México: Memes acaban con Bárbara tras llanto por ChiCKen

TV AZTECA | PROGRAMAS