JOSE JOSE BIENES.jpg
09 abril, 2021
Venga La Alegría

José José: ¿Cuáles son los bienes y deudas que dejó el fallecido cantante en su testamento?

La abogada de la familia Sosa Noreña pronto dará a conocer a la familia todos los detalles del testamento que tenía el cantante.

Por fin se dará a conocer cuáles son los bienes y deudas que dejó el fallecido José José en su testamento. La abogada de la familia Sosa Noreña pronto informará a la familia todos los detalles de lo que le heredó el cantante, así lo señaló para Despierta América.

Hace unos días, Anel Noreña celebró el ser la heredera universal de quien fuera su esposo, pero según la licenciada Cecilia Mendoza, aún hay tres etapas que llevar a cabo antes de recibir lo que le corresponde.

Al hablar de testamentos se siguen cuatro etapas: Nombramiento de heredera y/o albacea, que es la señora Anel; inventario y avalúos, rendición de cuentas y adjudicación de bienes. Vamos en la segunda etapa. Es muy importante determinar cuáles eran los bienes que tenía, cuáles eran las deudas y cómo se finiquitarán

Te puede interesar: Frida Sofía reacciona a las recientes declaraciones de Enrique Guzmán; promueve el hashtag #YoTeCreoFrida.

La hija de José José celebra su baby shower | Ventaneando

¿Cuándo se dará a conocer lo que incluye la herencia de José José?

Fue la propia exvedette quien expuso que no tenía conocimiento respecto a cuánto asciende la fortuna de José José, pero la abogada explicó que en las próximas semanas sostendrá reuniones con Laura Núñez, quien fuera mánager y asistente del artista.

Laura costeaba todo, incluso el penthouse que le rentó en la Colonia Nápoles. Lo que estamos haciendo es una investigación a fondo, porque pediremos pruebas y documentos de todo

La litingante también deberá reunirse con directivos de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y Sony Music, que fuera la casa discográfica de José José, para conocer a fondo cómo está su situación.

También podría interesarte: Enrique Guzmán: ¿Cómo reaccionó Michelle Salas a las acusaciones de abuso sexual de Frida Sofía?

TV AZTECA | PROGRAMAS