José José
06 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

José José: ¿Cuál fue la última voluntad del cantante de acuerdo a su testamento? Anel Noreña la revela.

Sarita Sosa quedó fuera del testamento de su padre, pues la heredera universal del cantante es su primera esposa y madre de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.

Una de las pérdidas más grandes que ha tenido el mundo artístico, sin duda, es la de José José; sin embargo, a casi dos años de su partida su nombre y legado siguen presentes.

¿Anel Noreña sacará su versión sobre la serie de José José? | Ventaneando

Te puede interesar: José José: ¿Qué incluye la herencia de El Príncipe de la Canción que será para Anel Noreña y sus hijos?

Recientemente, una nueva polémica surgió, luego de que salió a la luz el testamento del cantante donde dejó a Anel Noreña, su segunda esposa (antes Natalia Herrera Calles), como la heredera universal.

Para nadie es un secreto que José Joel y Marysol Sosa no tienen una buena relación con su media hermana Sarita Sosa, ni con su madre Sara Salazar, quien fue la última esposa del intérprete.

Además, la muerte de José José estuvo marcada en una serie de escándalos que muchos lamentaron, pues mientras algunos estaban de luto, fue precisamente en esos momentos donde se intensificaron los roces entre las dos familias.

La lectura del testamento de José José

El día de ayer, lunes 5 de abril, Ana Elena Noreña Grass visitó en compañía de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, los juzgados en la Ciudad de México para dar lectura al testamento de José José que el artista dejó en vida.

De acuerdo con lo informado por parte de la familia, en el testamento dice que Anel es quien legalmente quedó como la heredera universal del cantante, lo que significa que las propiedades del famoso ubicadas en Miami, Florida, en Estados Unidos, así como las regalías de sus canciones, ahora serán de su propiedad.

¿Hay otro testamento de José José en Estados Unidos?

También, la exesposa mencionó y aseguró que no hay otro testamento como se había mencionado con anterioridad. En tanto, sobre las propiedades de Miami, la también actriz dijo que no sabía qué pasaría con ello y solicitó a Sarita Sosa buscar cualquier documento que exista en la Unión Americana.

También te puede interesar: José José: Anel Noreña se convierte en la heredera única, universal y legal del fallecido cantante.

¿Cuál fue la última voluntad de José José?

Hasta el momento, ni Sarita ni su mamá se han pronunciado al respecto, ya que, de acuerdo con el testamento, ninguna tendría poder sobre las propiedades del cantante.

Además, según la segunda familia de José José, la última voluntad que tenía era morir en México porque era su país y donde estaba la gente que tanto lo quería y apoyó siempre su carrera en la música.

TV AZTECA | PROGRAMAS