José José: Anel Noreña rompe el silencio tras convertirse en la heredera universal del ‘Príncipe de la Canción’.
05 abril, 2021
Ventaneando

José José: Anel Noreña rompe el silencio tras convertirse en la heredera universal de ‘El Príncipe de la Canción’.

“Lo que pasó hoy es trascendental": La actriz, de 76 años, mostró sin tapujos su entusiasmo tras heredar los bienes del fallecido cantante.
Se leyó el testamento de José José y Anel Noreña es la heredera universal del ‘Príncipe de la Canción’.

Anel Noreña no es solo la albacea del testamento de José José, que ella y sus hijos ubicaron el año pasado, sino también su heredera universal. Acompañada por sus hijos José Joel y Marysol Sosa, así lo confirmó ella misma al acudir esta mañana a los juzgados familiares, donde se dio lectura al documento.

Es lo mejor que nos pudo haber pasado. ¿Qué sigue? No sé, pero lo que pasó hoy es trascendental y fundamental. José José desde el cielo puso a su familia por encima de todos los demás

¿José José tiene propiedades en Estados Unidos?

Anel Noreña no sabe qué pasará con las propiedades de José José en Miami, Estados Unidos.

Esa es la segunda parte de la serie porque ahorita estamos saliendo de una serie. No sé, pero ustedes ya saben lo que significa ser heredera universal. Hasta ahí voy

Por su parte, José Joel refrendó el papel de su mamá Anel Noreña como la única y absoluta heredera universal de El Príncipe de la Canción.

Ahorita venimos a lo que venimos: a la lectura del testamento. Legal y jurídicamente, es muy importante que se establezca así, se dio lectura al testamento. Ya lo habíamos medio visto, pero hoy queda establecido: Mi madre, la señora Ana Elena Noreña Grass, es la heredera universal. Legal y jurídicamente no hay otro testamento. ¿Qué sigue?, vamos a ver, pero hoy ya quedó eso establecido. Es un proceso largo, pero gracias a Dios, hoy nos vamos con esto

Te puede interesar: Lino Solano confesó el plan maquiavélico que realizó Sarita Sosa para llevarse a José José de vuelta a Miami.

¿Qué mensaje manda Anel Noreña a Sarita Sosa, hija menor de José José?

Hace unos días, Sara Sosa aseguraba que todo lo del testamento de José José se tendría que ver en Estados Unidos porque él radicaba allá, pero ¿qué opina de esto José Joel?

Que siga buscando, que se entretenga en lo que saca su disco y ya vemos luego qué dice. Puras mentiras desgraciadamente. Yo he intentado en múltiples veces tener un contacto personal con ella, pero no se ha dejado. Prefiere juntarse con la gente que se está juntando. Adelante, nosotros seguimos en lo nuestro

Por su parte, esto expresó Anel Noreña en relación a Sarita:

Le deseo lo mejor, desde el fondo de mi corazón, pero actuó muy mal

Y sobre el cobro de las regalías, Marysol respondió:

Estamos en nuestro proceso, no venimos literal a eso ahorita. Todavía no. Seguimos en nuestro proceso

También te puede interesar: Laura Núñez desmiente algunas de las mentiras más famosas de Sarita Sosa en torno a José José.

TV AZTECA | PROGRAMAS