José José: Anel Noreña se convierte en la heredera única, universal y legal del fallecido cantante.
05 abril, 2021
Venga La Alegría

José José: Anel Noreña se convierte en la heredera única, universal y legal del fallecido cantante.

La polémica en la Dinastía Sosa podría dar un giro inesperado tras darse a conocer el testamento del entrañable ‘Príncipe de la Canción’.

Jose Joel, Marysol Sosa y Anel Noreña salieron de instancias legales con buenas noticias, pues Doña Anel fue nombrada heredera universal del único testamento que dejó José José.

Según trascendió la propia familia, la adjudicación de los bienes se dará más adelante. Por lo pronto, también se ha dicho que José José solo dejó un testamento, en el que Anel Noreña se convirtió en la heredera universal, única y legal.

José Joel fue el primero en tomar la palabra tras su salida de los juzgados de la Ciudad de México, donde pronunció el siguiente mensaje.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass

Además, Marysol Sosa expresó que no existe otro testamento en Estados Unidos, tal y como aseguró Sarita Sosa.

“Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, expresó la hija del Príncipe de la Canción en reciente encuentro con la prensa.

¿Anel Noreña sacará su versión sobre la serie de José José? | Ventaneando

Te puede interesar: Lino Solano confiesa que Sarita Sosa lo incitaba a mentir y que sospechaba que algo estaba mal con José José.

Anel Noreña reacciona tras ser nombrada como heredera universal de José José

Anel Noreña no pudo evitar sonreír de oreja a oreja tras ser nombrada como heredera universal de José José.

La viuda del fallecido cantante mexicano se dijo “muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”. Además, agregó que su exesposo le dio el lugar a su familia:

José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó Noreña tras su salida de las instancias legales en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa

Además, la actriz mexicana soltó una broma cuando se le preguntó sobre el monto de la herencia de José José: “puras deudas”, expresó.

La ahora heredera universal del Príncipe de la Canción desconoce qué pasará con los inmuebles que su ex dejó en Estados Unidos. Por último, no reveló si quiere compartir parte de la herencia con Sarita Sosa.

También te puede interesar: Lino Solano confesó el plan maquiavélico que realizó Sarita Sosa para llevarse a José José de vuelta a Miami.

TV AZTECA | PROGRAMAS