José Manuel Figueroa responde a las acusaciones de violencia de Alicia Machado.
22 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

José Manuel Figueroa responde a acusaciones de Alicia Machado.

El cantante José Manuel Figueroa enfrenta múltiples acusaciones de violencia por parte de sus ex Alicia Machado y Farina Chaparro.

José Manuel Figueroa asegura a los medios de comunicación que las acusaciones de su expareja Alicia Machado en su contra por violencia, son falsas.

Alicia Machado no pasó un buen año 2021

¡Tuvimos una VIDEOLLAMADA EXCLUSIVA con Alicia Machado para saber más del robo que sufrió en su propio negocio!

“A Alicia Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, pero es Alicia Machado , ¿qué te puedo decir? Siempre sí, nunca no y nunca nada. Está confundida y que Dios la bendiga. Adelante, lo que quiera decir, adelante, la verdad no le hago caso a Alicia Machado”, expresó el hijo del fallecido Joan Sebastian en su reciente encuentro con la prensa.

Te puede interesar: Marie Claire Harp apoya a José Manuel Figueroa pese a escándalo.

José Manuel Figueroa habla de la denuncia a su ex Farina Chaparro

Alicia Machado no es la única mujer que acusa a José Manuel Figueroa por supuesta violencia, ya que la modelo Farina Chaparro también ha denunciado al cantante mexicano en redes sociales y medios.

“Mi denuncia va espectacular, va muy bien, las pruebas se han ido juntado, van a haber muchas cosas que van a salir, estoy cuidando lo mío y las cosas que me he guardado porque quiero que el proceso legal siga su fin”, expresó el intérprete de música regional mexicana.

Además, el compositor mexicano nacido en Estados Unidos no descarta ver a Farina Chaparro tras las rejas.

Por mí que se vaya el bote, si los elementos legales y la justicia dicen que sí, pues adelante. Así como ella tiene las pruebas en contra de mi persona, como dice y ha dicho tantas veces, pues me voy al bote, lo que diga el juez, así de fácil

José Manuel Figueroa se quiere casar con Marie Claire Harp en el 2022

José Manuel Figueroa no descarta llegar al altar con Marie Claire Harp, presentadora venezolana que se encuentra en una relación sentimental con el cantante de 46 años.

“Con eso de que voy a juntar a mi mamá y a Marie Claire, y que se van a conocer en persona, yo creo que sí. Estoy ahorrando para el anillo, aguántenme, estamos saliendo de la pandemia. Los voy a invitar para que se echen un trago y celebren que finalmente me caso. Van a ser invitados”, concluyó José Manuel a la prensa mexicana.

También te puede interesar: Alicia Machado dejó entrever que José Manuel Figueroa la golpeó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS