José Manuel Zamacona
04 julio, 2021
Venga La Alegría

Muere José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic’s.

El fundador de la agrupación falleció este domingo por complicaciones a causa del Covid-19.

Este domingo, 4 de julio, se confirmó el lamentable fallecimiento de José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, debido a complicaciones de salud que presentó derivadas del Covid-19.

Te puede interesar: Novio de Yoseline “N” rompe el silencio tras detención de la youtuber.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el productor y director Alfredo Dussauge, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter, compartió el siguiente mensaje

Les informo que tristemente acaba de fallecer nuestro amigo José Manuel Zamacona
Se vacunó contra Covid-19 pero bajó la guardia, recayó y perdió la vida; deja un gran legado musical, pesar a sus fanáticos y deudas en el hospital

Recordemos que el cantante del género grupero se había vacunado contra el Covid-19; sin embargo, se contagió y su salud se vio afectada rápidamente por lo que fue hospitalizado; posteriormente, fue reportado como delicado.

En dicho comunicado se detalló que José Manuel Zamacona presentaba leves mejorías y se encontraba en observación; no obstante, después de algunos días compartieron un segundo mensaje en redes sociales pidiendo una cadena de oración por la salud del cantante.

Fue su hijo, José Manuel Zamacona Jr., quien pidió una oración e hizo saber a sus seguidores que el pulmón izquierdo de su padre se encontraba afectado debido al coronavirus.

Te puede interesar: Eiza González envía indirecta en redes sociales ¿a Belinda?

De esta forma, los fieles fanáticos de José Manuel Zamacona se unieron para crear una campaña cuyo objetivo era recaudar fondos y ayudar así a la familia del cantante debido a los fuertes gastos que enfrentaban por su enfermedad. En redes sociales dieron a conocer que los donativos serán mostrados con la intención de respaldar al apoyo al cantante.

Sin embargo, estos intentos sirvieron de poco tras la muerte del cantante que, sin duda, deja un hueco imposible de llenar gracias a su invaluable trayectoria artística.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS