Raffaella Carrá.jpg
05 julio, 2021
Venga La Alegría

Muere Raffaella Carrà, cantante y compositora italiana, a los 78 años.

La popular representante de la música italiana es despedida en todo el mundo por sus fanáticos, amigos y familiares.

Este lunes se conoció la triste noticia de la muerte de la cantante, bailarina, presentadora de televisión y compositora italiana Raffaella Carrà, a los 78 años. El mundo del espectáculo está de luto y en las redes sociales la despidieron desde todas las latitudes.

La noticia la dio a conocer su pareja, quien se despidió de ella con un mensaje lleno de sentimiento: “Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

La cantante popularmente conocida por temas como “Hay que venir al sur”, “Fiesta y “03 03 456”, llevaba mucho tiempo padeciendo una enfermedad que aquejaba su salud.

Te puede interesar:Silvia Pinal sale del hospital; da importante mensaje sobre su salud.

Hasta ahora no se sabe dónde ni cómo se realizará su funeral, aunque medios locales informaron que su pareja solo ha pedido un ataúd de madera sin terminar y una urna para sus cenizas.

¿Quién era Raffaella Carrà?

Su nombre completo era Raffaella María Roberta Pelloni y nació en Bolonia, Italia, el 18 de junio de 1943. Comenzó su carrera cuando apenas era una niña, a los 10 años empezó a estudiar baile.

Se convirtió en una figura popular no solo en su país de origen sino en todo el mundo gracias a sus canciones y un estilo único que la coronaron como una artista única.

Con el tiempo se volvió una de las personas más famosas de Europa y es que por su belleza y talento, llegó a ser pretendida por Frank Sinatra.

Aunque nunca tuvo hijos biológicos, sí adoptó a niños en distintos países del mundo, algo por lo que fue criticada.

En su carrera como presentadora de televisión se volvió famosa por su popular programa en la televisión española “La hora de Raffaella Carrà”.

También te puede interesar: Eiza González envía indirecta en redes sociales ¿a Belinda?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS