YOSELYN CANO.jpg
15 mayo, 2021
Venga La Alegría

Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, reaparece tras su muerte.

Hay un gran misterio de las recientes publicaciones de la influencer, pese a que ella falleció hace 5 meses.

Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, reapareció tras su muerte. Este es el misterio de las recientes publicaciones de la influencer en sus cuentas personales en sus redes sociales, pese a que ella falleció hace 5 meses.

La modelo de 29 años murió en diciembre de 2020, como consecuencia de una cirugía de glúteos practicada en Colombia. Pese a ello, la reaparición de la modelo en su cuenta de Instagram ha dejado impactados a sus fans.

En la polémica y misteriosa foto publicada, se ve a la influencer luciendo un traje deportivo acompañada de una frase que dice: “Siempre brillando”. Y eso no es todo, hay otras dos publicaciones de la joven, donde la que más gustó fue en la playa luciendo un espectacular bikini.

Te puede interesar: Ángela Aguilar anuncia que está de luto con este desgarrador mensaje.

Las publicaciones generaron miles de likes en las fotos, pero llama la atención que fueron desactivados los comentarios de las mismas, generando más interrogantes entre sus fieles seguidores.

Joselyn Cano también “sube historias” a Instagram

Joselyn Cano también “sube historias” a Instagram, pues se han publicado tres instantáneas, entre ellas, una fotografía de Cano que se trata de un recuerdo de enero de 2019.

Algunos fans han especulado que sus familiares están manejando la cuenta para promocionar la línea de trajes de baño con la que Joselyn incursionó en el mundo de los negocios.

Por cierto, su familia no se pronunció al respecto a su fallecimiento, pero a través de YouTube se pudo ver la ceremonia religiosa de la agencia funeraria Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California, cerca de donde residía la modelo.

También te puede interesar: Jaime Garza y Viridiana Alatriste, una trágica historia de amor.

TV AZTECA | PROGRAMAS