Ángela Aguilar anuncia que está de luto con este desgarrador mensaje.
14 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ángela Aguilar anuncia que está de luto con este desgarrador mensaje.

“La pandemia no ha terminado": La más pequeña de la Dinastía Aguilar hizo un llamado a la población para no bajar la guardia.

Ángela Aguilar no sale de una para meterse en otra, pues publicó un doloroso mensaje en Instagram que preocupó a sus 5.9 millones de seguidores.

Así se preparó Ángela Aguilar para cantar el Himno Nacional

¿Cómo se preparó Ángela Aguilar para interpretar sin errores el Himno Nacional en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez?

La intérprete de Tu Sangre En Mi Cuerpo confirmó el fallecimiento de un colega de trabajo. La joven, de 17 años, despidió a Willy con tiernas palabras que tocaron el corazón de México.

“Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que si tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre”, expresó la más pequeña de la Dinastía Aguilar.

Ángela Aguilar se convirtió en la joven promesa de la música ranchera

¡Ángela Aguilar quiere ser un ejemplo para las jovencitas que la siguen y les envía un mensaje muy especial!

La artista publicó una foto junto a Willy, quien fungió como apoyo en las presentaciones en vivo de Ángela Aguilar.

En la imagen también se puede apreciar a Ángela Aguilar con un vaporoso vestido rojo, mientras Willy no pierde detalle de su estilismo y sus accesorios de producción.

Por si fuera poco, Ángela Aguilar hizo un llamado a la población para no bajar la guardia y vacunarse contra el virus de Covid-19.

“Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19 por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos, y colegas. Cuídense mucho”, concluyó.

Te puede interesar: Las medidas que tomó Ángela Aguilar tras ser destrozada por el Himno.

Ángela Aguilar pasa por difíciles momentos en su vida profesional

Ángela Aguilar comenzó mayo con el pie izquierdo, pues se vio envuelta en contundente escándalo tras presentarse en la pelea del Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders.

La hija de Pepe Aguilar fue encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano ante 70 mil personas en un estadio de Estados Unidos.

La joven fue criticada por entonar nuestro lábaro patrio con estilo “agringado”, por lo que millones de internautas se manifestaron con fuertes críticas en las redes sociales.

Ángela Aguilar y su papá admitieron el error asegurando que se trató de un problema técnico en el audio.

También te puede interesar: El mensaje de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tras polémica por Himno.

TV AZTECA | PROGRAMAS