JUAN DE DIOS PANTOJA.jpg
07 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Por qué piden cancelar al youtuber Juan de Dios Pantoja?

Un video contra la influencer Kenia Os ha provocado un descontento entre los usuarios de redes sociales.

¿Por qué piden cancelar al youtuber Juan de Dios Pantoja? Un video contra la influencer Kenia Os ha provocado un descontento entre los usuarios de redes sociales.

El youtuber ha sido trending topic en Twitter porque se le fue a la yugular a la mencionada famosa porque la acusa de estar detrás de una campaña de desprestigio en contra de él y su esposa.

Fue por medio del canal Super Trucha, donde Juan de Dios Pantoja informó que Kenia está detrás del canal Zorrito Youtubero, en el cual se critica a diveros influencers y sobre todo a él y a Kimberly Loaiza.

Te puede interesar: Muere Vanessa Soares, reina de belleza, en medio de una cirugía.

Juan de Dios Pantoja tacha a Kenia Os de “inmadura y conflictiva”

En el video que publicó el esposo de Kim Loaiza y es motivo de descontento en los usuarios de Twitter debido a que lo consideran misógino, el influencer tacha a Kenia Os de “inmadura y conflictiva”.

Incluso, los internautas aseguran que Juan de Dios Pantoja ha amenazado que podría subir fotos íntimas de la cantante a redes sociales.

Juan de Dios en verdad piensa que nos olvidamos que amenazó a Kenia con subir fotos íntimas de ella siendo MENOR de edad”, escribió la usuaria @panecitoconcafe, por ejemplo.

Sin embargo, el youtuber ha dicho que quien se beneficia con la polémica que desata en internet, es Kenia Os, pues termina “aprovechándose” y subiendo su popularidad.

Por su parte, la infuencer también ha usado su cuenta de Twitter para irse en diversos tuits en contra de Juan de Dios Pantoja y emitir su opinión respecto a él.

“Que hermoso ver cómo poco a poco los artistas dejan de seguir a Juan de Dios en las redes sociales. También ver cómo pierde seguidores en general”, escribió la chica.

También podría interesarte: ¿Cuándo es la boda de Kristal Silva y Luis Ángel?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS