VANESA LAYS.jpg
06 agosto 2021
Venga La Alegría

Muere Vanessa Soares, reina de belleza, en medio de una cirugía.

La modelo de 21 años era estudiante de enfermería y había ganado tres concursos de belleza.

Muere Vanessa Soares, reina de belleza, en medio de una cirugía. La modelo de 21 años era estudiante de enfermería y había ganado tres concursos de belleza.

La joven brasileña falleció el pasado miércoles en una operación a la que la habían sometido para extirpar un tumor cercano a su hígado.

De acuerdo con la cadena televisiva Globo, de Brasil, una prima de la modelo dijo que ella estaba en su casa cuando sintió un dolor fuerte en el área abdominal el martes en la noche, así que “fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva”.

Una vez que le detectaron el tumor cerca de su hígado, procedieron a operarla, pero el departamento de Salud de Roraima aseguró que Soares “tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales” y entonces finalmente falleció.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la boda de Kristal Silva y Luis Ángel?

Vanessa Soares fue tres veces reina de belleza en vida

La chica fue tres veces ganadora de concursos de belleza, primero en Miss Rorainópolis en 2016, luego triunfó en el mismo certamen, pero en el año 2020 y también además ganó el concurso Miss Teen Roraima en 2018.

También podría interesarte: ¿Anel Noreña ya cobró la herencia de José José? La actriz responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS