KRISTAL SILVA Y LUIS.jpg
06 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cuándo es la boda de Kristal Silva y Luis Ángel?

Nuestra querida presentadora y su novio se encuentran en la cuenta regresiva para llegar al altar.

¿Cuándo es la boda de Kristal Silva y Luis Ángel? Nuestra querida presentadora y su novio se encuentran en la cuenta regresiva para llegar al altar.

La conductora de Venga la Alegría salió hace unas semanas de Survivor México, confesando para nuestras cámaras que se dejó ganar en el reality show de supervivencia más duro debido a la cercanía de la fecha de su boda con su novio Luis Ángel.

Falta una semana para que la exreina de belleza contraiga nupcias, ya que el enlace matrimonial se llevará a cabo el próximo 14 de agosto de 2021.

Mientras nuestra querida Kristal Silva se encontraba en Survivor México dando lo mejor de sí misma, su futuro esposo, Luis Ángel, contó a nuestro programa Venga la Alegría más detalles del enlace matrimonial.

El joven se coordinó con su wedding planner para arreglar detalles de la fiesta y que su prometida no se preocupara en el reality show más demandante.

Te puede interesar: ¿Anel Noreña ya cobró la herencia de José José? La actriz responde.

Kristal Silva se disculpó con sus fans en Survivor México

Una vez que Kristal Silva priorizó su boda a su permanencia en Survivor México, ofreció una disculpa a los fans que se sintieron decepcionados con su salida, pues era una de las favoritas para ganar el reality show de supervivencia más duro.

La presentadora conocida como ‘Pink Panther’ en el reality, arrasó en efectividad y también dio a conocer sus grandes valores como la lealtad, amor y el trabajo en equipo.

También podría interesarte: ¡Quiero Cantar!: Curvy Zelma y Miguel Ángel obtienen calificación perfecta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS