Juan Rivera
18 mayo, 2021
Ventaneando

Juan Rivera aclara la situación que vivió con su hermano Lupillo.

El representante revela que en algún momento de su vida tuvo problemas con los vicios, mismos que su hermano no ha vivido.
Juan Rivera habla de la rivalidad con su hermano Lupillo Rivera.

Juan Rivera no se queda callado y defiende la autoría del tema El pelotero que compuso hace unos veinte años y cuyos créditos se había adjudicado del todo su hermano Lupillo Rivera.

Te puede interesar: Mayeli Alonso pagó cuantiosa multa tras escándalo en el aeropuerto.

Debido a ello y aunque usted no lo crea, el tema estuvo a punto de no ver la luz en el dueto que el Toro del Corrido acaba de lanzar con Snoop Dogg.

El pelotero lo compuse yo, puse a mi hermano en los créditos, porque Lupe verdaderamente tenía hambre de triunfar. Yo jamás me he ganado un centavo de esa canción, de regalías jamás. Porque están bajo la editora de mi papá, como le voy a cobrar a mi papá, mi carnal Lupe, gracias a Dios, nunca ha vivido esa vida, la vida que yo he vivido del consumo de drogas…

Las diferencias entre Juan y Lupillo Rivera

El fuerte malentendido entre Juan y Lupillo Rivera comenzó desde el mes de diciembre.

En diciembre mi carnal me dice que quiere hacer esta colaboración con estos raperos, obvio para mí es un halago que una leyenda en el rap como Snoop Dogg & B-Real, sean parte de algo que yo crié. Lupe me llamó a mí, porque se tiene que pedir autorización de mi parte, yo tengo que autorizar de que se utilice mi letra…

La sorpresa llegó con la llamada del abogado de Lupillo Rivera a Pedro Rivera en donde le dice que no necesita el permiso.

También te puede interesar: Enrique Guzmán reveló que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán.

El abogado le marca a mi papá y le dice ‘Lupe no tiene que pedirle permiso a Juan, porque el tema está registrado bajo el nombre de Lupillo’ Yo nunca supe que se registró el tema bajo el nombre de mi carnal hace 20 años… Ese registro se tiene que ajustar, se tiene que arreglar sino voy a parar el tema…

TV AZTECA | PROGRAMAS