4.2s (3).jpg
04 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Julián Gil busca consejo de Eugenio Derbez tras no poder ver a su hijo.

El actor quiere saber qué hizo para sobrellevar la nula convivencia con José Eduardo, como él con Matías.
Julián Gil espera reencontrarse algún día con su hijo.

Julián Gil busca el consejo de Eugenio Derbez sobre cómo afrontó el no ver crecer a su hijo. El actor quiere saber qué hizo para sobrellevar la nula convivencia con José Eduardo hasta que cumplió la mayoría de edad, como él lo vivirá con Matías.

En una exclusiva más de Ventaneando, el ex de Marjorie de Sousa, habló del dolor que le provoca sufrir de alienación parental y la gran cicatriz que lleva al no poder formar parte del desarrollo de su hijo.

Me interesa la plática con Eugenio, más de ver cómo manejos las cosas, todos los casos son diferentes por las circunstancias, no es igual, yo no se que le pasó a ellos, hay millones de personas que están pasando, esto, millones de padres y madres que están separadas de sus hijos

Te puede interesar: Las hijas de Valentín Elizalde demandarán a su abuela Camila Valencia.

Valeria Marín es la actual pareja de Julián Gil y lo apoya incondicionalmente

Valeria Marín es la actual pareja de Julián Gil y lo apoya incondicionalmente, pues ha encontrado en ella la paz y el soporte necesarios ante la dolorosa ausencia de Matías en su vida.

Ella me apoya, no es un tema que tocamos diariamente, le expliqué y no le hace sentido por qué existe una separación del niño con su padre

También podría interesarte: Amanda Miguel quiere que su esperada nieta sea una niña.

TV AZTECA | PROGRAMAS