Julio César Chávez se molesta por las recientes difamaciones a sus hijos.

El boxeador mexicano arremetió contra los medios de comunicación que mintieron sobre el paradero de sus primogénitos.

Por: Betzabe Martínez | Digital Drive
 Julio César Chávez  expresa molestia ante las difamaciones a sus hijos.

Julio César Chávez desmintió los rumores que involucran a sus hijos en reciente encuentro con Azteca UNO y otros medios de comunicación.

El boxeador mexicano negó que sus primogénitos ingresaron a una clínica de rehabilitación para recuperarse de supuestos problemas de salud.

“No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados, se malinterpretó. Ustedes ponen lo que quieren, mis hijos están ahorita meditando, están en un retiro espiritual”, expresó el sonorense entre un tumulto de reporteros.

“Nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se la agarran y ponen lo que ustedes quieren. Julio está recapacitando sobre qué hizo mal en su carrera para ver si vuelve o no vuelve, porque ha cometido muchos errores en su vida”, expresó el deportista sobre el futuro de sus seres queridos.

Por último, El Gran Campeón Mexicano confesó que su prioridad es la salud emocional de su familia.

“Para mí lo más importante es que estén bien, y emocionalmente todos están bien, gracias a Dios”, concluyó.

Te puede interesar: Julión Álvarez se pondrá en forma con Julio César Chávez como coach.

Julio César Chávez habla sobre la reciente polémica de ‘El Canelo Álvarez’

El nombre de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se volvió tendencia la semana pasada, después de que el boxeador vivió un tenso momento con Caleb Plant.

El tapatío empujó al estadounidense en una conferencia de prensa previa a su pelea el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Sin embargo, Julió César Chávez se puso en los zapatos de ‘El Canelo’ y le mandó este mensaje.

“A mí también me paso, son calenturas que a uno le pasan en la pelea, pero así pasa a veces”, expresó el sonorense en su reciente encuentro con la prensa.

Julio César Chávez se marchó a paso apresurado, pero dejando claro que sus hijos se encuentran en perfecto estado emocional y visitando un retiro espiritual para encontrar el rumbo de su carrera artística.

También te puede interesar: Julio César Chávez desconoce el paradero del actor Rafael Amaya y está preocupado por su recuperación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×