Julio Preciado es sometido a cirugía para corregir una catarata en el ojo.
13 agosto 2021

Hospitalizan de emergencia a Julio Preciado para una nueva operación.

El querido cantante de música regional mexicana viajó hasta Guadalajara, Jalisco, para mejorar problemas relacionados con la vista.

Julio Preciado llegó al hospital de nueva cuenta para realizarse una intervención oftalmológica. Julio Ramos, doctor de cabecera del cantante mexicano, fue cuestionado por algunos medios de comunicación, donde destacaron nuestros micrófonos de Venga la Alegría.

Julio Preciado ha sido intervenido en varias ocasiones en el hospital

Platicamos con el doctor de Julio Preciado, quien nos explicó cómo se encuentra de salud el cantante tras saberse que regresó al hospital.

El médico mantuvo un encuentro con la prensa y actualizó el estado de salud del querido intérprete de Me gusta todo de ti.

“Ayer a las 6:00 de la tarde fue sometido a una intervención oftalmológica para la corrección de una catarata. Afortunadamente, ahorita acabo de colgar con él, y van a hacerle una revisión más en la clínica para ver que todo haya quedado bien”, expresó el doctor sobre el intérprete de música regional mexicana.

El problema de Julio Preciado no pasó a mayores, pero decidió tratarse para prevenir complicaciones futuras.

“Tenía una catarata metabólica, donde le cambiaron un lente natural por un lente intraocular. Obviamente, su problema le podía modificar su capacidad visual. De alguna manera, ya estaba previsto que se iba a realizar. Se hizo aprovechando su visita a Guadalajara y uno de sus colegas le hizo el favor de atenderlo”, subrayó para las cámaras de este programa.

Tal parece que la salud de Julio Preciado es favorable y solo debe cumplir con una última cita en el hospital para verificar que todo vaya en orden.

Te puede interesar: Las primeras declaraciones de Julio Preciado tras salir de su cirugía.

Julio Preciado enfrentó delicados problemas de salud hace algunos meses

No es la primera vez que Julio Preciado llega hasta el hospital para realizarse una intervención quirúrjica. En su momento, el cantante sinaloense fue sometido a una manga gástrica y a un trasplante de riñón.

El cantante, de 54 años, ha atravesado con éxito cualquier padecimiento médico y constantemente actualiza su estado de salud para miles de fanáticos.

De hecho, esta reciente intervención oftalmológica, fue anunciada por su hija Yuliana hace algunos días. La joven rompió el silencio para el programa De primera mano y confesó que su papá tuvo una ligera complicación a causa de una cirugía de cataratas.

“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas, entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo. Por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo, lo van a someter a cirugía ahora”, expresó la joven para el mencionado programa de entretenimiento.

También te puede interesar: El estado de salud de Julio Preciado tras salir de su cirugía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS