Muere músico de la agrupación Junior Klan y consternan con despedida.
02 junio, 2021
Venga La Alegría

Muere músico de la agrupación Junior Klan y consternan con despedida.

“Se fue el gran maestro”: Amigos y familiares del famoso trompetista, mandaron sus condolencias a través de redes sociales.

La industria de la música amaneció de luto tras darse a conocer la repentina muerte de Teo Morales, trompetista del grupo Junior Klan.

Los integrantes de Junior Klan visitaron nuestro foro de VLA hace algún tiempo

Tenemos la primicia del nuevo tema " Niña” de Junior Klan, y EN EXCLUSIVA nos vienen a cantar su gran estreno.

La agrupación veracruzana confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde despidieron a su colega con emotivo mensaje.

Familia, fans, amigos y compañeros músicos; lamentamos mucho dar la noticia de que nuestro hermano Teo Morales acaba de perder la batalla. Dios así lo quiso y ya se encuentra El Maestro Teo, en un mejor lugar ¡Y LA TROMPETA.... SIEMPRE LA TOCARÁ TEO! Descanse en paz

La publicación de Junior Klan conmovió a millones de fanáticos, quienes se manifestaron con emotivos mensajes para el fallecido trompetista.

“Nos dejó una vida llena de alegría”, “Mis condolencias”, “Se fue el gran maestro” y “Excelente trompetista”, escribieron los fanáticos debajo del post.

Te puede interesar: Exatlón: Steph Gómez fallece por problemas derivados al Covid-19.

Importantes agrupaciones musicales se unieron a la pena que embarga a la familia de Teo Morales

Se desconocen las causas del fallecimiento de Teo Morales; sin embargo, el 31 de mayo se dio a conocer que el trompetista se encontraba grabe en el hospital.

Los cantantes de música tropical y cumbia se dieron a conocer por lanzar grandes hits desde 1998. Como agua en las manos, Bailando de jalón, Menea Menea y El baile del cangrejo se convirtieron en temas emblemáticos de su carrera artística.

Además, Junior Klan también colaboró con grandes artistas como Luis Antonio López, mejor conocido como el Mimoso y Mariana Seoane.

Además, otras agrupaciones musicales también mandaron sus condolencias a la familia de Teo Morales.

“En nombre de Fito Martínez y de toda la agrupación, les enviamos un fuerte abrazo a la familia Morales Valera a nuestros amigos de JUNIOR KLAN por la irremediable pérdida de nuestro amigo Teo, que vivirá por siempre en nuestros corazones. Dios les de mucha fuerza y pronta resignación”, escribió Nativo Tropical.

“Descanse en paz don Teo Morales, descanse en paz maestro. Familia y compañeros de Junior Klan, les abrazamos con cariño, Dios les conceda paz y resignación”, comentó El Tributo.

“Nos unimos a la pena que embarga a nuestros compañeros de JUNIOR KLAN así como a la familia de nuestro colega y amigo TEO MORALES por su sensible fallecimiento. Dios les brinde pronta resignación... DESCANSE EN PAZ TEO MORALES”, expresaron los cantantes de Súper Lamas.

También te puede interesar: Exatlón: Filtran nuevos detalles del fallecimiento de Steph Gómez.

TV AZTECA | PROGRAMAS