Justin Bieber.jpg
15 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Esposa de Justin Bieber habla de la agresión que sufrió del cantante.

La modelo Hailey Bieber publicó una foto en sus redes sociales en donde aclaró qué fue lo que sucedió el fin de semana en Las Vegas.

La polémica acerca de una pelea entre Justin Bieber y su esposa, Hailey, parece haber llegado a su fin luego de que la modelo de 24 años publicara en su cuenta de Instagram una aclaración sobre la relación. Esto sucede luego de que se diera a conocer un video en el que se ve al cantante cuando le grita a su esposa.

El video que desató los rumores de maltrato del artista hacia su esposa dura apenas unos segundos y fue grabado en Las Vegas mientras Bieber y Hailey pasaban un agradable momento.

Te puede interesar: Natanael Cano causa polémica por VIDEO en el que regala dinero.

En el clip se puede ver al cantante gritando y gesticulando con las manos. Algunos testigos que estuvieron afirmaron que no se trató de una discusión, sino que el cantante estaba muy emocionado por la presentación que había realizado un par de horas antes.

Justin Bieber y su esposa

Ahora, ante los rumores que invadieron las redes sociales y los medios de comunicación, la modelo publicó una foto en sus historias de Instagram para aclarar toda la situación. Allí se la puede ver besando a su esposo y unos mensajes que aclaran lo que sucedió en Las Vegas.

“Cualquier otra narrativa que esté circulando por ahí es más que falsa. No alimenten esas mie..., amigos”, escribió la modelo dejando en claro que no hubo ningún conflicto en la pareja.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: ¿Qué participantes fueron sentenciados a eliminación?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS