Quiero Cantar
15 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: ¿Qué participantes fueron sentenciados a eliminación?

Los primeros sentenciados tendrán una nueva oportunidad para defender su lugar en ¡Quiero Cantar!

¡Quiero Cantar! nos dejó sin palabras en el cuarto día de competencia, gracias al carisma, talento, grandes actuaciones y mucho compromiso de todos los participantes.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Fans llenan de memes las redes sociales.

Todos los participantes tuvieron grandes temas que los hicieron brillar, pero al final las calificaciones no fueron las mejores para todos, pues existieron fuertes críticas de nuestros jueces Rocío Banquells, Mario Lafontaine y Horacio Villalobos.

Las consecuencias

Los malos resultados, antes varias actuaciones que dejaron mucho que desear, ya arrojó a los primeros sentenciados, quienes tendrán que defender su lugar sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!

Luego de cuatro días de competencia, hubo cuatro integrantes que lograron sumar menos de cincuenta puntos, por lo que tendrán un duelo para defender su lugar.

Bella de la Vega

Con dos malas presentaciones en donde ha obtenido las calificaciones más bajas, la actriz se encuentra al fondo de la tabla con 40 puntos, a pesar del gran apoyo que ha recibido por parte de los fans.

Mariano Sandoval

Nuestro querido chef demostró una gran dedicación, pues los jueces reconocieron que tuvo una gran mejora entre su primera y segunda presentación; sin embargo, no logró sumar más de 45 puntos, por lo que tendrá que defender su lugar.

Ricardo Casares

El talentoso conductor ha tenido el apoyo de un gran equipo, mismo que lo ha ayudado a mejorar, pero eso no ha sido suficiente para recuperar los puntos que dejó ir en su primera presentación, por lo que con 46 puntos tendrá que buscar su permanencia en ¡Quiero Cantar!

Roger y Chino

Un equipo que no tuvo una buena primera presentación y, que buscó recuperarse en su segunda aparición en el escenario, lograron sumar más puntos, pero no les fue suficiente para salvarse de ser sentenciados con 47 puntos.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: ¿Cuáles fueron las calificaciones del día de hoy?

Este viernes, todos los participantes tendrán que defender su lugar en un duelo definitivo para poder seguir dentro de la competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS