Hailey Bieber responde si es maltratada por Justin Bieber.
21 septiembre 2021

Esposa de Justin Bieber responde si es maltratada por el cantante.

“No me molesta": La reconocida modelo estadounidense también confiesa que no tiene problema por ser llamada “la esposa de Justin Bieber”.

Hailey Bieber y Justin Bieber se han convertido en una de las parejas más polémicas de la última década, generando todo tipo de comentarios, críticas y reacciones por parte de los fanáticos.

Sin embargo, la pareja también se ha envuelto en más de un escándalo por supuesta violencia doméstica.

Y es que, en repetidas ocasiones, el canadiense ha sido acusado agredir a la modelo, ya sea en videos donde aparece gritádole o por cerrarle la puerta del coche en la cara.

Los videos de las supuestas agresiones se han viralizado en la red, donde los internautas han lanzado sus opiniones sobre la agresiva actitud del cantante pop.

Sin embargo, Hailey rompió el silencio en el podcast 4D With Demi Lovato, donde confesó que Justin Bieber jamás le ha puesto una mano encima.

“Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Hay tantas historias que circulan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. Hay una gran historia que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Eso está tan lejos de la verdad, es todo lo contrario”, expresó.

La modelo, de 24 años, asegura que el intérprete de Yummy siempre ha sido respetuoso con ella.

“Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, digo '¿Eh?’ Y todos los que nos conocen personalmente dirán lo mismo”, dijo Hailey a Demi Lovato.

Te puede interesar: Liam Gallagher muestras las heridas que sufrió tras caída de un helicóptero.

A Hailey Bieber no le molesta ser llamada “la esposa de Justin Bieber”

Hailey Rhode Baldwin, quien tiene una amplia carrera en el modelaje desde la adolescencia, no tiene problema con ser llamada “la esposa de Justin Bieber” a pesar de contar con una reconocida trayectoria en la moda.

Cuando te casas con alguien que es muy conocido, también aceptas que muchas veces la gente va a decir ‘Oh, sí, esa es la esposa de bla, bla, bla’, No me molesta
Me molesta cuando la gente trata de darle la vuelta y dice: ‘La gente no sabría quién eres si no fueras su esposa’, pero no estoy de acuerdo, lo siento, pero no estoy de acuerdo

La artista estadounidense está feliz con la familia que ha formado junto al cantante canadiense.

Al final del día, no me molesta cuando alguien dice: ‘Oh, eres la esposa de Justin’. Yo pienso '¡Sí, soy la esposa de Justin!’ porque ¿dónde está la mentira?
Literalmente nunca ha estado más obsesionada el uno con el otro. Para ser honesta, es mi mejor amigo, así que a veces ni siquiera tienes que decir nada. A veces, simplemente se trata de estar allí

También te puede interesar: Camila Sodi defiende a Diego Luna sobre polémica de dinero ilícito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS