kalimba
14 junio, 2021
Ventaneando

Kalimba habla sobre su próxima participación en el espectáculo ‘Sie7e’.

“Estoy retomando el volverme a subir al escenario": El cantante mexicano expresó gran felicidad tras retomar sus actividades escénicas.
EXCLUSIVA: Kalimba habló sobre su participación en “SIE7E”.

Kalimba se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para hablar sobre sus recientes proyectos profesionales en la nueva normalidad ante la pandemia de Covid-19.

El cantante, de 38 años, confesó que está listo para participar en la puesta en escena ‘Sie7e’ junto a grandes figuras del espectáculo como Samo, Ninel Conde y otros.

“Estoy retomando el volverme a subir al escenario. Muy emocionado del proyecto que se viene de ‘Sie7e’… entramos a una nueva normalidad y regreso con un proyecto que me tiene pleno y orgulloso de participar”, expresó el mexicano en exclusiva para nuestro programa.

Además el artista confirmó que ‘Sie7e’ es un proyecto que le demandó gran entrenamiento físico.

“Se está montando con una majestuosidad impresionante. Todo lo que lleve música está en mi sangre. Los ensayos han sido durísimos, me duelen todas partes del cuerpo, pero está valiendo la pena”, reveló Kalimba emocionado por tener el papel de la “soberbia” en el show musical.

Te puede interesar: Ari Telch invita a atender cualquier problema de salud mental.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS