Kimberly Loaiza
09 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Kimberly Loaiza celebra fiesta privada en su avión de lujo. (FOTOS)

La famosa youtuber no paró en gastos para hacer una sorprendente fiesta con sus colegas influencers.

Kimberly Loaiza echó la casa por la ventana, luego de que organizó una fiesta privada para al menos 50 creadores de contenido con quienes va a festejar por varios días.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Yuya sobre la lamentable muerte de sus sobrinos?

Una vez más, la Lindura Mayor demostró que es una de las mejores pagadas en las plataformas digitales; como muestra de esto optó por un avión privado que dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram.

Muy a su estilo, la también cantante decidió ponerle su nombre a la aeronave, la cual es parte de su nuevo lanzamiento musical.

La famosa no puso límite a sus gastos y decidió pagar por el traslado de algunos creadores de contenido para darles a conocer su sencillo Mejor sola, en donde hizo un dueto con Zion & Lennox.

En las publicaciones que se compartieron se puede observar a los creadores Daniela Rodrice, Kunno, Fer Durán, Michelle Gómez, Luis Arredondo, Yolo, Deko, entre otros famosos mexicanos.

Los detalles de la reunión

Todo parece indicar que el destino será la playa de Acapulco en donde se van a reunir los influencers que tienen mayor impacto en redes sociales.

Como parte de la logística se encuentra el hecho de que aplicaron pruebas de Covid-19 para garantizar que todos estarían a salvo dentro de esta fiesta.

Llegó el gran día, aquí estamos ya haciéndonos la prueba de Covid para seguir avanzando con nuestro día, qué miedo

Lele Pons, Dome Lipa y la familia Pantoja también estuvieron presentes en el lanzamiento del sencillo y la fiesta.

También te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan el nuevo nombre de su bebé. ¡Ya no será Índigo!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS