Kimberly Loaiza confirma la llegada de un nuevo integrante a su familia.
02 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Kimberly Loaiza confirma la llegada de un nuevo integrante a su familia.

¿Lo esperabas? La youtuber mexicana presumió a la tierna criaturita a través de un video viral de TikTok.

Kimberly Loaiza se convirtió en una de las youtubers más populares en el mundo del internet, ya que creció junto a su grupo de fans a lo largo de todos estos años.

La creadora de contenido se ganó un sólido lugar en el mundo del entretenimiento con videos de maquillaje, moda, viajes y vlogs familiares.

A lo largo de estos años, múltiples admiradores han seguido de cerca la vida personal de la influencer, desde sus logros en TikTok, pasando por su noviazgo con Juan de Dios Pantoja y hasta la llegada de sus dos bebés.

La mexicana, de 23 años, se ha caracterizado por ser muy transparente con su grupo de fanáticos, quienes también han seguido de cerca el nacimiento de sus hijos Kima y Juanito.

Te puede interesar: Esta es la canción que confirmaría la ruptura de Belinda y Christian Nodal.

Kim Kardashian da bienvenida al nuevo integrante de la familia

Muchos fanáticos se han preguntado si Kimberly Loaiza tiene planes de agrandar la familia con un tercer bebé. Y es que, múltiples personas sugieren que La Lindura Mayor debe darle un hermanito a sus dos hijos ahora que están en edad temprana.

La artista escuchó las súplicas de su club de fans, ya que llegó a casa con un peculiar ser que enamoró a millones de fanáticos en casa.

Se trata de un gato blanco con manchas cafés, quien inundó de ternura todas las plataformas digitales. Fue a través de TikTok, donde la influencer posó con el esponjoso animal que brilló ante los 49 millones de seguidores de Loaiza.

“El día de hoy, les voy a presentar al Pana Rabbit. Hola, Pana Rabbit, muy fresco te ves. Démosle la bienvenida al Pana Rabit. Bienvenido a la familia”, es escucha en la grabación de TikTok.

Por si fuera poco, múltiples personas sugirieron tiernos nombres para el animal, quien que posó frente a las cámaras como todo un influencer.

“Juki”, “Lindurita”, “Maki” y “Bola de pelos” fueron algunos nombres que los fanáticos propusieron para el nuevo rey de la familia.

También te puede interesar: Altair Jarabo comparte FOTOS inéditas de su boda de cuento de hadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS