Kimberly Loaiza
19 mayo, 2021
Venga La Alegría

Las pruebas que revelarían el tercer embarazo de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más populares de la actualidad en las redes sociales.

Kimberly Loaiza es una influencer que se convirtió en madre de Kima y Juan, este último nacido el pasado mes de febrero, y aunque no ha pasado medio año desde que dio a luz a su segundo hijo, algunos de sus seguidores afirman que se encuentra embarazada de nueva cuenta.

Te puede interesar: FOTOS | Te mostramos todos los cambios de look que ha tenido Kimberly Loaiza. ¡Es una mami, mamacita!

La influencer y su pareja, el también youtuber Juan de Dios Pantoja, se convirtieron en padres en 2019 con el nacimiento de Kima Sofía; sin embargo, fue a raíz de su segundo embarazo cuando los dos cantantes decidieron dar más detalles a sus seguidores sobre su relación.

Los rumores de su embarazo

Fue en el 2020, cuando Kimberly Loaiza se vio envuelta en los rumores sobre un posible embarazo, algo que ella misma desmintió, pero después de unos días, publicó un video en YouTube donde dejaba en claro su verdad.

Sin embargo, ahora son sus propios seguidores de la youtuber los que afirman que oculta un embarazo, ya que en un reciente video en TikTok se puede ver a Loaiza referirse a su actual etapa de la vida como una prueba de embarazo, positiva, lo que para sus fans podría significar la espera de su tercer hijo.

Este comentario desató una serie de controversias, aunque hasta el momento, no se ha comentado nada al respecto. Algunos lo tomaron como un comentario gracioso, pero otros afirman que se trata de una pista, de que Kimberly Loaiza espera a su tercer hijo junto a Juan de Dios Pantoja.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza demuestra con FOTO que su cuerpo quedó espectacular tras convertirse en madre por segunda vez.

Otra pista podría estar en las recientes imágenes que ha colocado en redes sociales donde aparece junto a sus dos hijos, pero estos estarían en la posición del estómago para ocultar su pancita.

TV AZTECA | PROGRAMAS