Kimberly Loaiza
21 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Kimberly Loaiza explota contra los haters de Juan de Dios Pantoja.

La joven influencer nuevamente salió a defender a su pareja, quien ha sido objetivo de críticas en redes sociales.

Kimberly Loaiza, una vez más, se encuentra envuelta en la polémica por defender a su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja.

Por medio de las redes sociales, algunos usuarios argumentaron que el influencer debía toda su fama y éxito a los miles seguidores que acumula la youtuber, por lo que esta respondió de manera contundente.

Te puede interesar: Te presentamos las FOTOS del nacimiento de Juanito, el segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Con el estilo que la caracteriza, la sinaloense decidió responder a los que señalaba que Sin Kim no hay Juan de Dios Pantoja.

De hecho es todo lo contrario, Juan me impulsó en números y en inspiración, yo no pensaba ser youtuber hasta que él me motivó a hacerlo. Cuando yo comencé, él ya tenía millones de seguidores, él fue el único que creció sin el impulso de nadie. Muchos de los que conoces crecimos gracias al impulso de Juan de Dios Pantoja

Además, Kimberly Loaiza mencionó que deben recordar que ella comenzó su carrera con el gran impulso y apoyo de su esposo.

Muchos viven confundidos, no recuerdan el inicio, pero yo sí

Fue en 2016, cuando la influencer comenzó a hacer contenido como tutoriales o algunos retos. Desde ese momento, la pareja se convirtió en una de las más polémicas del mundo de internet. La última de las controversias, surgió a finales del mes pasado, cuando mostraron a su recién nacido envuelto en joyas.

Luego de estas imágenes que compartieron en sus redes sociales, se desató una ola de críticas, donde mencionaron distintas cosas.

Si así ayudaras a todos tus fans que gracias a ellos estás en dónde estás. Dices que tú nunca presumes, pero solo te contradices. Hay muchos bebés que no tienen la suerte de tener nada

También te puede interesar: La broma que le hizo Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza. (VIDEO)

Por esta razón, su esposa Kimberly Loaiza salió en su defensa, pues esta pareja siempre ha demostrado apoyo incondicional, ya que durante toda su trayectoria se les ha visto envueltos en diferentes controversias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS