KRISTAL SILVA.jpg
06 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Kristal Silva enamora con sus FOTOS más sensuales en Instagram.

Nuestra querida presentadora cautiva constantemente con su belleza en las redes sociales.

Nuestra bella conductora Kristal Silva siempre cautiva a sus seguidores en Instagram y esta vez no fue la excepción luego de publicar fotografías donde luce sus espigadas y espléndidas piernas con sensuales atuendos.

La exreina de belleza es una experta en temas de moda y eso queda demostrado en cada una de las instantáneas que publica, pues sin importar el lugar o la ocasión, siempre tiene el mejor look para resaltar sus dotes naturales.

Te puede interesar: Caso Octavio Ocaña toma nueva dirección tras reunión en la Fiscalía.

Kristal Silva se luce en minifalda

Esta vez, nuestra presentadora de Venga La Alegría y exparticipante de Survivor México robó suspiros con un outfit invernal centrado en una minifalda, provocando miles de reacciones en Instagram.

Con fotografias tomadas en nuestra TV Azteca, Kristal Silva modeló una diminuta falda en color café y una blusa en color negro y unas sensuales botas altas.

“Preciosa”, “Guapa” y “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que provocó el espectacular outfit de nuestra hermosa conductora.

Aunque ya fue expulsada de nuestro reality show musical de nuestro matutino Venga la Alegría: ¡Quiero Cantar!, ahí lució sensuales atuendos que quedarán para la memoria de sus seguidores durante un buen tiempo.

También podría interesarte: Muere en accidente aéreo la cantante Marília Mendonça. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS