#MalaFamaDay: Danna Paola celebra 1 año de su éxito ‘Mala Fama’; invita a sus seguidores a ser parte de esto.

La cantante mexicana sigue disfrutando de estar en la cima del éxito, pues este último año ha sido de grandes triunfos dentro de su carrera artística.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Una de las jóvenes artistas que está logrando alcanzar grandes metas es Danna Paola, quien este sábado se encuentra de festejo tras cumplir un año su éxito Mala Fama, por lo que hace una invitación a sus seguidores para ser parte de esta gran fiesta titulada #MalaFamaDay.

La cantante mexicana comenzó su carrera desde muy pequeña cuando tuvo la oportunidad de protagonizar varios papeles en diferentes telenovelas y desde entonces se ganó el cariño del público, pues demostró tener un gran potencial y un carisma inigualable, algo que actualmente se sigue viendo.

Ahora, Danna Paola ha demostrado que eso todavía no se acaba, al igual que su carrera porque se encuentra en un momento cumbre por todo el éxito que ha llegado a tener tanto por su participación en la serie Elité como por los sencillos que ha lanzado y que se ha convertido en los favoritos de sus seguidores de todas partes del mundo.

Te puede interesar:
GBLI lanza su primer Extended Play, que pinta ser todo un éxito dentro de su carrera musical.

Uno de ellos es Mala Fama, el cual fue lanzado el 28 de marzo del año pasado y que este día celebra; a lo largo de este tiempo, el sencillo ha logrado sumar más de 165 millones de reproducciones en su video, a la par de que está a nada de juntar los 100 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Por esta razón, la también actriz invita a sus fans a unirse al #MalaFamaDay este sábado, en donde hará un recuento de sus últimos éxitos, además de dinámicas en las que pueden convivir con ella de manera virtual, pues también es parte de la campaña #QuédateEnCasa, una medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Incluso, este domingo también responderá algunos comentarios que se encuentran en su video oficial, además de que también compartirá de su música con sus seguidores de todo el mundo. Sin duda, Danna Paola está dispuesta a seguir dejando huella dentro de la industria musical.

También te puede interesar:
Leo Dan, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenan este viernes su nuevo sencillo ‘Pero Raquel’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×