VIDEO: Leo Dan, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenan este viernes su nuevo sencillo ‘Pero Raquel’.

Los grandes músicos unieron sus voces para realizar una nueva combinación de ritmos que pondrán a bailar a todos sus fans, según lo han asegurado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El emblemático Leo Dan dio una gran sorpresa a sus fans, pues cambió de género y decidió cantar al lado de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, por lo que su nuevo sencillo, Pero Raquel, fue estrenado en las primeras horas de este viernes.

Hay algunos artistas que, después de hacer lo mismo deciden experimentar otros ritmos o colaboraciones con cantantes de distintos géneros con el objetivo de renovar su carrera artística.

Esto muy bien se puede reflejar con Leo Dan, el cantautor argentino que con su nuevo álbum ha realizado varias colaboraciones; sin embargo, este viernes lanzó un nuevo tema al lado de Edwin Luna, quien, junto con La Trakalosa de Monterrey, se ha convertido en un gran representante de la música grupera.

Te puede interesar:
Integrante de Morat da positivo en coronavirus y la banda se suma a una cuarentena voluntaria para evitar contagios.

Pero Raquel, fue la letra que escogió el argentino para hacer una colaboración con el cantante, pues ha sido uno de sus más grandes éxitos dentro de su trayectoria musical.

Pero Raquel, Raquel, déjame salir. No seas mala Raquel, no seas mala mi Raquelita. Si mi novia le presento, Raquel me hace un mal gesto y dice que hasta muy tarde no puedo estar yo despierto

Esta nueva colaboración forma parte del segundo volumen de su álbum Celebrando A Una Leyenda, donde también han participado otros artistas como Dr. Shenka, el legendario vocalista de Panteón Rococo, así como Natalia Jiménez, quien era la voz de la extinta banda La Quinta Estación.

Tanto Leo Dan como Edwin Luna se encargaron de dar a conocer el nuevo estilo que imprengnaron en la canción Pero Raquel, mediante sus redes sociales, por lo que sus fans no dejaron de comentar sus buenas respuestas hacia esta creación.

Ya salió ya salió! #PeroRaquel con el acompañamiento rítmico y genial de @edwinlunat y @latrakalosaoficial. Link en Bio para escucharla y ¡a bailar mucho y compartir! #leodan #celebrandoaunaleyenda#leolaleyenda #edwinluna#latrakalosademonterrey

También te puede interesar:
Seis Meses sin el ‘Príncipe de la Canción': Anel Noreña recuerda cómo fue decirle adiós a José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×