‘El show debe continuar’: Danna Paola dijo esto después de que Francely abandonara ‘La Academia’.

Los famosos Adal Ramones y Alexander Acha compartieron historias personales de cuando tuvieron que ser profesionales ante una emergencia familiar.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

El pasado domingo fuimos testigos de uno de los mejores conciertos de La Academia, en el que se vivieron un torbellino de emociones, presenciando la salida de la participante yucateca, Francely. Al dejar la competencia por decisión propia, le correspondía entrar al último alumno expulsado, que en este caso se trataba de María Fernanda.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

A pesar de que se le pidió a Francely continuar con sus sueños, nada fue suficiente para que ella cambiara de opinión. Los críticos y varios seguidores del programa externaron que fue una decisión anticipada e impulsiva.

Adal Ramones, el conductor de La Academia, compartió una historia en la que tuvo que ser profesional mientras pasaba por un duro momento. Mientras estaba dando un show, el comediante se enteró de que su madre había perdido la vida cuando él se encontraba en Guatemala.

Te puede interesar: VIDEO: El gran regreso de María Fernanda a ‘La Academia’, después de interpretar una de sus mejores canciones.

Aunque la noticia fue muy dura para él, no dudó en regresar y seguir sacándole sonrisas a su público, el mismo que había estado esperando este momento para pasar un buen rato. Al finalizar, Adal salió directo con sus familiares para estar juntos en esa lamentable pérdida.

Alexander Acha también recordó la vez que su abuelo falleció mientras Emmanuel estaba dando un concierto. El famoso cantante regresó al escenario para dar lo mejor de sí y que sus fanáticos no quedaran defraudados por él, porque no importa lo que pase, cuando amas lo que haces siempre tratarás de dar el mejor espectáculo.

También te puede interesar: VIDEO: Conoce el significado de la canción ‘Desde La Oscuridad’ de Gloria Estefan con la que regresó Susy Ortuño.

Por esa razón, Danna Paola externó que era triste todo por lo que Francely estaba pasando, pero que la vida estaba llena de buenos y malos momentos, algo que como artista debes entender. Muchas celebridades han estado pasando una mala racha y sus fans no lo han notado, porque al final… El show debe continuar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×