VIDEO: Dennis impresionó a sus maestros al presentar sus mejores imitaciones en la cena de despedida de La Academia.

Este domingo 23 de febrero se vivirá la Gran Final de La Academia, sin embargo, los académicos y maestros aprovecharon para disfrutar de una cena previa al concierto.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Los participantes están cerrando un gran ciclo dentro de La Academia, así que decidieron disfrutar de sus últimos momentos dentro de la escuela y disfrutar de una cena, en compañía de sus maestros.

El director Héctor Martínez y los profesores, disfrutaron de una cena de despedida junto a los cinco finalistas de La Academia: Carlos, Charly, Dalú, Dennis y Angie.

Te puede interesar:
VIDEO: Conoce las canciones que interpretarán el próximo domingo los alumnos de ‘La Academia’ en La Gran Final.

Aunque es un momento emotivo, también fue muy divertido gracias a Dennis y sus dotes de imitador. El académico aprovechó para realizar varias parodias de sus profesores y compañeros.

Dennis Arana, originario de Guatemala, no dudó en realizar imitaciones, pues comenzó con sus profesores. Ninguno se escapó de las imitaciones del finalista, por ejemplo, al maestro Raúl Carballeda lo imitó en el momento de las revisiones.

El profesor Beto Castillo y la profesora Guille Gómez, quien se encargó de las clases de coreografía, fueron otros de los personajes parodiados por Dennis. Además, las miradas del director Héctor Martínez en cada revisión tampoco pasaron desapercibidas.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

El guatemalteco también aprovechó para imitar a sus compañeros, la primera fue Angie y las frases que se hicieron “típicas” durante su estadía dentro de la casa.

La personalidad de Dalú también fue motivo de parodia para Dennis y los maestros, pues es muy extrovertida.

Además, los conductores de la emisión tampoco se escaparon de ser imitados por Dennis y sus compañeros. William Valdes, Cynthia Rodríguez, incluso el crítico Horacio Villalobos.

Hace unos días, la máxima autoridad de La Academia invitó a los finalistas a llevarse “lo mejor que han vivido en este proceso para siempre”, pues se estaban despidiendo de la escuela.

En una ceremonia de despedida los alumnos y maestros vieron como las luces de La Academia se apagaron para poder dar paso a la Gran Final de este domingo.

También te puede interesar:
VIDEO: Alumnos y maestros se muestran nostálgicos al despedirse de La Academia; las luces de la casa se apagan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×