VIDEO: Alumnos y maestros se muestran nostálgicos al despedirse de La Academia; las luces de la casa se apagan.

La Gran Final de La Academia es el próximo domingo y los cinco finalistas, junto con el director y los maestros, se despidieron de la duela que los vio crecer.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Un emotivo momento vivieron los académicos de mano del director Héctor Martínez, pues los finalistas se están despidiendo de la duela que los vio crecer como artistas.

Los maestros también se despidieron de sus lugares, en donde compartieron sus conocimientos en la escuela de alto rendimiento.

Te puede interesar:
VIDEO: Conoce las canciones que interpretarán el próximo domingo los alumnos de ‘La Academia’ en La Gran Final.

El director de La Academia se puso en medio del salón para tomar de las manos a los finalistas: Carlos, Charly, Dalú, Dennis y Angie.

Estamos todos conectados como una sola persona. Estamos todos como un solo corazón, como un solo ser. Vamos a concentrarnos y vamos a vivir esta ceremonia de despedida de esta academia, la cual es parte inolvidable de nuestras vidas. Es una parte trascendental de nuestro crecimiento como ser, como almas, como artistas

La máxima autoridad de La Academia invitó a los finalistas a llevarse “lo mejor que han vivido en este proceso para siempre”.

Luego de estas emotivas palabras, Héctor Martínez invitó a la ceremonia de despedida a los maestros, quienes también crecieron junto a sus alumnos.

La luz de todos estos maestros fue parte fundamental para el desempeño de todos ustedes. Y la luz del túnel se apaga ahora

Alumnos y Maestros vieron como las luces de La Academia se apagaron para poder dar paso a la Gran Final de este domingo.

La Academia apaga sus luces para encenderse en cada uno de ustedes (académicos). La Academia deja de ser un espacio físico y se transformará en cinco grandes figuras de lucha de poder, de iluminación y de fuerza

Entre lágrimas, los maestros y alumnos fueron conmovidos por las palabras del director Héctor Martínez.

Confiamos en que la flama de este proyecto va a mantenerlos vivos, sencillos, combatientes y puros. Se llevan una parte vital de cada uno de nosotros. Se llevan lo mejor de cada uno de sus maestros

También te puede interesar:
Top 5: Lo que quizá no sabías sobre Dalú, una de las finalistas de La Academia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×