la academia apaga luces.jpg
21 febrero, 2020
La Academia

VIDEO: Alumnos y maestros se muestran nostálgicos al despedirse de La Academia; las luces de la casa se apagan.

La Gran Final de La Academia es el próximo domingo y los cinco finalistas, junto con el director y los maestros, se despidieron de la duela que los vio crecer.

Un emotivo momento vivieron los académicos de mano del director Héctor Martínez, pues los finalistas se están despidiendo de la duela que los vio crecer como artistas.

  Los maestros también se despidieron de sus lugares, en donde compartieron sus conocimientos en la escuela de alto rendimiento.

Te puede interesar:
VIDEO: Conoce las canciones que interpretarán el próximo domingo los alumnos de ‘La Academia’ en La Gran Final.

El director de La Academia se puso en medio del salón para tomar de las manos a los finalistas: Carlos, Charly, Dalú, Dennis y Angie.

Estamos todos conectados como una sola persona. Estamos todos como un solo corazón, como un solo ser. Vamos a concentrarnos y vamos a vivir esta ceremonia de despedida de esta academia, la cual es parte inolvidable de nuestras vidas. Es una parte trascendental de nuestro crecimiento como ser, como almas, como artistas

La máxima autoridad de La Academia invitó a los finalistas a llevarse “lo mejor que han vivido en este proceso para siempre”.

Luego de estas emotivas palabras, Héctor Martínez invitó a la ceremonia de despedida a los maestros, quienes también crecieron junto a sus alumnos.

La luz de todos estos maestros fue parte fundamental para el desempeño de todos ustedes. Y la luz del túnel se apaga ahora

Alumnos y Maestros vieron como las luces de La Academia se apagaron para poder dar paso a la Gran Final de este domingo.

La Academia apaga sus luces para encenderse en cada uno de ustedes (académicos). La Academia deja de ser un espacio físico y se transformará en cinco grandes figuras de lucha de poder, de iluminación y de fuerza

Entre lágrimas, los maestros y alumnos fueron conmovidos por las palabras del director Héctor Martínez.

Confiamos en que la flama de este proyecto va a mantenerlos vivos, sencillos, combatientes y puros. Se llevan una parte vital de cada uno de nosotros. Se llevan lo mejor de cada uno de sus maestros

¡Se apagan las luces de La Academia! Invadidos por la nostalgia, los académicos se despiden de la DUELA que los vio crecer.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

También te puede interesar:
Top 5: Lo que quizá no sabías sobre Dalú, una de las finalistas de La Academia

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS