Dalú, concursante de La Academia; posa desnuda.
26 enero, 2020
La Academia

FOTO: Dalú, una de las participantes de ‘La Academia’ posó desnuda en sesión fotográfica. ¡No la dejes de ver!

Una de las concursantes más destacadas del reality show; se ha dejado ver con poca ropa en sus redes sociales. ¡Checa la foto de infarto!

Dalú es una de las alumnas más destacadas del concurso de canto, La Academia. Cada domingo, la originaria de Culiacán, logra sorprender al jurado y a todos los seguidores del reality show. Con el tiempo, se ha podido ver el crecimiento que la joven de 24 años ha tenido en estos 11 conciertos.

  No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Sin embargo, ahora Dalú ha impresionado a todos los que la apoyan desde su ingreso al concurso; la cantante subió una fotografía en la que posa sin ropa, con una guitarra que cubre la mayor parte de su cuerpo, mientras es tocada por manos de hombres.

Lleva un peinado que consta de dos coletas, y algunos mechones caen por su rostro. La guitarra es de color rojo y se puede apreciar su nombre escrito en letras cursivas en color dorado. A la altura de su cuello, del lado derecho; viene un escrito que dice: The Coolest Girl, que en español sería: La Chica Más Cool.

Te puede interesar: Beto Cuevas, mentor de los académicos, invitó a Leonardo de Lozanne a la casa para que lo conozcan. ¡Los alumnos le brindarán un homenaje!

La instantánea ha logrado tener más de 15 mil likes y un centenar de comentarios en la que sus seguidores le hacen saber lo mucho que les gustó verla de esta manera. Sin duda, Dalú no solamente impresiona sobre los escenarios; si no también en sus redes sociales. Demostrando su talento y su belleza.

A pesar de los dramas que ha vivido dentro de La Academia con la que era su mejor amiga, Francely; ella no pierde las ganas de coronarse como la número uno en el programa que cada domingo se trasmite por Azteca Uno, programa conducido por Adal Ramones y teniendo de jueces a Arturo López Gavito, Alexander Acha, Danna Paola y Horacio Villalobos.

No te pierdas este domingo la transmisión de La Academia en punto de las 20:00 hrs.

También te puede interesar:¡Francely planea retirarse de La Academia! El director Héctor Martínez habló muy seriamente con ella respecto a esta decisión tan repentina.

TV AZTECA | PROGRAMAS