Video: ¡Francely terminó su amistad con Dalú! La académica dijo que está harta de su actitud y la señaló de hacerse la víctima.

Las confesiones dentro de La Academia terminaron mal y Francely decidió terminar su amistad con Dalú por hablar mal de ella.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Francely reveló que está harta de la actitud de Dalú, pues la consideraba su amiga hasta que confesó un secreto que nadie más debía saber ante sus compañeros de La Academia.

Te puede interesar:
VIDEO:Danna Paola responde a concursantes de La Academia que la insultan llamándola “cule...”.

Todo comenzó cuando Dalú mencionó que Francely no la apoyó en el difícil momento que atravesó con su compañero Carlos, ya que ella le contaba todo lo que ocurría en su relación y se sintió decepcionada.

Ante esto, Francely respondió que durante las últimas semanas ella estuvo detrás de Dalú, defendiéndola de todos los malos comentarios que había de sus compañeros hacia ella.

Yo andaba como pen***ja ignorando y mandando a la chin***da a todos los que me venían a hablar mal de ti


Además, Francely se sintió mal cuando le dijeron que Dalú la tachó de mala amiga y entre lágrimas mostró su decepción por las palabras de quien consideraba su compañera.

Me dolió mucho cuando ni siquiera de ti, ni de nadie, tuve que ver que eras tú la que estaba hablando mal de mí a mis espaldas.

Dalú reveló algo que le había pedido Francely no decirle a nadie, para la académica originaria de Yucatán esto es una falta grave a su amistad así que decidió alejarse de ella.

MIRA EL VIDEO DE LA DISCUSIÓN:

También te puede interesar:
Laura Caro, exintegrante de la primera generación de La Academia, cumple su sueño de ser madre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×