Domingos 8:00 p.m.
¿Dennis podrá ganarle a Angie en el duelo de La Academia?
26 enero, 2020
La Academia

VIDEO: ¿Dennis logrará vencer a Angie en el Duelo? Recordamos sus mejores momentos en ‘La Academia’.

Dennis se estará enfrentando en unos momentos contra Angie Flores, la hondureña quien ha logrado conquistar al público. ¿Quién crees que gane este duelo?

Tanto Dennis como Angie, se han posicionado como uno de los mejores concursantes de La Academia, los cuales han estado destacando cada domingo desde el inicio de los conciertos. Ahora les ha tocado a los dos gigantes enfrentarse.

  No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

¡Dennis opacó por completo a Jona! Todos los críticos eligieron a Dennis como ganador del duelo.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Dennis se ha ganado el amor del público por demostrar su talento vocal, con esto, muchas personas le demuestran su apoyo cada semana. Algunos creen que él podría ser el ganador de La Academia.

Te puede interesar: ¡Carlos ganó una videollamada! Entabló una charla romántica con su novia, mandó saludos a sus familiares. ¡Además recibió un regalo especial!

Dennis tuvo una interpretación fabulosa. Todos los críticos lo felicitaron por su impecable participación.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Ahora, todo eso se va a ver, en el enfrentamiento que tendrá en el duelo contra Angie; participante que también se ha coronado como una de las favoritas de esta nueva edición del reality show.

¡Dennis está logrando mejorar en cada presentación y los profesores se lo hicieron saber!

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Antes de saber quién será el vencedor de este duelo, hay que recordar los mejores momentos que han enchinado la piel de todos los televidentes con la voz de Dennis. Al igual que su contrincante, la gente y los jueces creen que será uno de los que llegará a la final.

También te puede interesar: ¡Angie cumplió 19 primaveras y sus compañeros le festejaron con un delicioso pastel!

Obteniendo en su mayoría, buenas críticas, que lo han llevado a un mejoramiento que siempre es evidente cuando él se encuentra arriba del escenario. Cada uno, tiene a sus seguidores, por lo que es difícil dar un resultado anticipado, pues cualquiera de los dos podría lograrlo.

Sigue la transmisión en vivo de La Academia, y sé testigo de todos los duelos que se verán en el transcurso del programa.

TV AZTECA | PROGRAMAS